5 errors you still make when buying a new mobile phone

Antes de comprar un móvil nuevo, try evitar estos habituales errores para que no te arrepientas de tu elección pasado un tiempo.

5 errors you still make when buying a new mobile phone

Buying a new mobile phone is a complicated process con muchos detalles a tener en cuenta: price, design, cameras, screen, processor, battery… Son tantos los aspects que influence en el eschiso de la compra que es posible que cometas un error al comprar un nuevo smartphone. Para que la elección sea perfecta y no te arrepientas pasado un tiempo, en este article te explicamos Quáles son los errores que todavía cometes al comprarte un móvil.

Estos errores se originan al no tener en cuenta detalles como el peso del terminal, no mirar los anteriores precios del modelo o no abandonar tu zone de confort para bestar por smartphones de otras marcas. Es importante que analices todos estos aspectos, pues un móvil es un dispositivo caro cuya compra conlleva una grand inversión. Fortunately, los fallos de los que te hablamos they have a simple solutionespacially si tienes en cuenta la información que te damos a contiguando.

Tracer Samsung Galaxy A22 5G

Antes de comprar un móvil, hay ciertos fallos que debes trynar evitar.

No confiar en otras marcas

On many occasions, we prefer to buy a mobile phone from our trusted brand and not look further. Esto nos limita mucho a la hora de tener alternatives, pues nos obliga solo a mirar el catalog del fabricante al que das total priority. Por ejemplo, si siempre has tenido mobiles Samsung, es posible que no quieras probar smartphones de otras marcas.

Esto es algo de lo que te puedes arrpentir en el futuro, pues en el mercado There are many manufacturers that you can trust: OPPO, Motorola, Xiaomi, realme, OnePlus… Todos ellos tienen catalogs muy variados y quezás en ellos encuentre un móvil que se adapte más a lo que buscas, incluso a un mejor precio que el de tu marca de confianza.

No tener en cuenta las dimensions y peso del mobile

Parte lateral del Motorola Edge 30

The Motorola Edge 30 is one of the cheapest smartphones with 5G on the market today / Image: Christian Collado

Another common error is not keeping in mind the importance of dimensions and weight del terminal. Ten en cuenta que es un dispositivo que vas a tener en las manos durante varias horas cada día, así que es espacially importante que sea cómodo. As we say, these are the last two aspects that we normally pass over, the reason why we have to deal with a mobile phone that is not comfortable for us.

El error puede ser en los dos sentidos: que el móvil te resulte demasiado delgado y ligero, o que te parezca incómodo por su gran tamaño y pesadez. Antes de decantarte por un modelo, ten en mente que about 8.5 millimeters in size and 190-195 grams in weight is the standard. En caso de que quieras un móvil fino y con poco peso, puedes discover los mejores móviles delgados y ligeros que puedes comprar.

No darle la importance que merite al storage

Lo más usual es que tu nuevo móvil vaya a acompaignarte durante unos años, así que es clave que des la importancia que merite al amoración. Lo más recomendable es que Optes por el modelo de 128 GB de memoria interna, aunque eso conlleve invertir un poco más de dinero. Maybe in the first few weeks, you won’t find much space, but you’ll find it when you’re using it for a few months.

Applications are increasingly occupying more space y las fotografías obtenidas por las cámaras son de major tamaño, so the internal storage will begin to run low soon if you opt for a 32 GB or 64 GB mobile phone. Si quieres que no te lleguen pronto los avisos de espacio insufficiente ni que baje el rendition del teléfono, un smartphone de 128 GB es una compra segura. Si no te importa invertir algo más de dinero, puedes astar incluso por un móvil con más storage internalo.

No mirar el historía de precios

Comprar el mobile en la primera tienda que encuentra nunca es buena idea si quieres mirar por tu dinero. Lo más recomendable es mirar el mismo modelo en varias tiendas to compare, and even use tools that inform you about the history of prices of the terminal. Por ejemplo, para Amazon puedes utilizar El Camelizer, an extension for Google Chrome que te muestra los differentes precios que ha tenido el mobile since que salíó al mercado.

Móviles baratos y buenos: guía de compra con los mejores de 2022

De esta form, podrás saber si el precio que tiene ahora es el habitual, si lo más seguro es que vuelva a caer en el futuro immediato o si debes aprovechar el precio actual porque es un chollo. Si no te corre prisa comprar el móvil, lo mejor es que esperes unos días hasta que encuentre el mejor precioasí puedes ahorrarte una buena candidad de euros.

No invertir un poco más de dinero

Todos intendamos ahorranros dinero al comprar un nuevo teléfono, pero en algunas ocasions limitamos demásia nuestro presupuesto, lo que nos lleva a arrepentirnos de no haber invertido un poco más al cabo de unos días. Por ejemplo, resuming the topic of storage, in many cases the difference between the 64 GB model and the 128 GB model is only a few euros. That’s when merece la pena gastar un poco más para disfrutar de una mejor experiencia a largo plazo.

Básicamente se basa en eso, en hacer un esfuerzo económico (siempre que sea posible, claro) para obtener una experiencia de calidad durante unos años. Si evitas errores como este, disfrutarás de tu móvil tranquilamente sin ningun arpentimiento en la elección.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *