5 tips to save using technology

El Día del Ahorro se celebra este 31 de octubre en un contexto en el que evitar el gasto se ha convertido en una obligación para muchas familias. España currently has más de and 10% de inflationsiendo una de las economías de la zona euro en la que se está notando más la escalada de los precios, por lo que la preoccupation por el ahorro ha augmento en los ultimos tiempos.

De hecho, according to a studio realized by Chollometro, el 80% de los usuarios de esta web conoce alguna plataforma de chollos y ofertas. Coinciding with the celebration of this date, the team of experts of this community leader in savings and discounts has decided to share some tips to facilitate savings for consumers.

Follow up on your expenses

Identificar los hábitos monetarios, haciendo inventario y estudiando los gastos de la cuenta corriente it will help you identify what you are dedicating more money to. Desde Chollometro recommendan commensar almacenando los gastos fijos (como el pago de Netflixel alquiler…), para ir agádiendo día a día los gastos variables.

Tener un seguirio con un Excel ayuda mucho a registrar cuanto entra y sale de tu cuenta corriente. Además, ten en cuenta que ningún truco de ahorro sirve de nada si no cuentas con la motivationa necessaria para hacerlo. Piensa en un fin concreto para tu dinero ahorrado, ya sea un viaje una mejora en tu vivienda un coche nuevo…

Usa apps de gestion de ahorros

Si prefieres classificar tu dinero de una forma más simple, you can use a budget application que te patrámido administrar el dinero sobre la marcha. Existen apps de gestion de ahorro que te permanente registrar cada gasto realizado y marcarte unos objetivos de ahorro de forma individual o en común con otras personas que utilizin la app, de modo que conseguirás un major control de tus finanzas.

Utiliza la regla del ahorro

La regla del ahorro is very simple and you will be allowed to have control of your expenses so that you don’t disburse more money than you need. Se trata de la regla 50/30/20según la cual el 50% de los ingresos se destinan a los gastos ordinarios (vivienda, alquiler, compra de alimentación…), and 30% se destina a actividades de ocio y un 20% al ahorro.

This guide is very simple and allows you to have an exhaustive control of expenses to promote savings. If you are one of the people who have problems to reserve a concrete amount of money, puedes automatizar tu cuenta para que una parte de tu sueldo se derive mensualmente a una cuenta de ahorro.

Revise el consumo de energía

La electricity ha subido durante el último año practically and 30%. For this reason, el ahorro energético es un factor que debe tenerse muy en cuenta. Algunos trucos como apagar las luces cuando no hay nadie en la vivienda, desenchufar los aparatus elektronikos y poner la lavadora solamente cuando esté llena ayudan a evitar el gasto unnecesario de energía.

It is also recommended to paint the house with bright colors to have a more luminous home, to install a thermometer to know the real temperature aprovechar el calor residual de la casa para evitar poner la heating. Además, compara tarifas entre differenta compañías te ajudare a conseguir un mejor precio.

Comparar es ahorrar

Chollometro platforms and promotions like Chollometro allow you to save up to 80% en la compra de cualquier producto en tiendas online y físicas. Ya sea a través de su web o su approx, aquí los usuarios pueden encontrar y compartir descuentos en todo tipo de products, como viajes, material deportivo, motor y textil. These platforms offer significant discounts throughout the year and their visit is mandatory during the key days for the discounts, such as el Black Friday y las rebajas, momento en el que los descuentos son todavía más significados.

Manuel Zabala, co-founder of Chollometro, opines that “saving money can be easier than it seems, sober todo si cuentas con plataformas de ahorro y descuentos que permanente conseguir productos muy parecidos a los deseados a un precio mucho más reducidos“. Siguiendo estos cinco consejos, el ahorro será mucha más fácil y rápido de lo que crees.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las ultimas noticias sobre tecnología.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *