Antel camino a ofrecer service de fútbol uruguayo por internet – Información – 13/10/2022

Fueron varios meses de negociación entre Antel y Disney. El acuerdo comercial entre las compañías ya se cerró and implies that the empresa estatal podrá distribuir en el país los servicios de streaming Disney + y Star +, including the transmission of Uruguayan football.

De todos modos, aún remains que se expida el Tribunal de Cuentas de la República (TCR). El monto del contrato es confidencial, por lo que no se sabrá cuánto se pagaría a la multinacional.

The directorio de Antel aprobó por unanimidad, lo que impó el apoyo de la oposición with the vote of the representative of the Frente Amplio Daniel Larrosa.

Después de que se expida el Tribunal de Cuentas, se ha el lanzamiento comercial de los diferentes planes, algo que se espida que suceda en las proximas semanas. La compañía estatal podrá offers a paquete que incluya, por ejemplo, internet a través de fiber optic and access to las plataformas de series, películas y deportes.

Antel will compete de manera directa with Disney, que ya ofrece sus servicios de streaming en el país y, además, con otras plataformas como Netflix, which holds series y películas. También hará with the services of televisión para abonados, a través de los cuales if he can access the Uruguayan football, por lo general, to pay an extra monto a la cuota.

Hoy, the only platform that can transmit by streaming the Uruguayan partidos -de la señal que propciona Tenfield- es Disney, a través de Star +, después de que signaran a contract for los derechos. Tras ese acuerdo comercial, the services of televisión para abonados no pudieron reproducir más en sus plataformas estos eventos deportivos.

But Disney not only ofrece fútbol uruguayo. En las plataformas se pueden ver las “más importantes ligas de fútbol a nivel internacional, los principales eventos deportivos del mundo, además de películas, series y especiales” de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars and National Geographic, según un comunicado divulado ayer .

Ayer, el president de Antel, Gabriel Gurméndez, señaló que el acuerdo les “permitirá Seguir” diferenciándose “as the operator with the greatest offer of services for those uruguayos” los “sigan prefiriendo”. En ese sentido, he indicated that “it forms part of a definite strategy” to continue the “empresa líder de telecaciones en el país, en este nuevo escenario de major competencia que se está giving”. Y añadió: “It is the greatest and most important content of content that Antel has logrado en su historia, and if it incorporates a las offers de entretenimiento, deportes and información nacional, ya disponible para nuestros clientes”.

Es el segundo lanzamiento in el short plazo vinculado at the streaming service. In August, Antel launched a mobile application by AntelTV, from which the users can access the contents of the channels 4, 10 and 12 from the celular.

In esa op fortuna, emitió a comunicado whence destacó que se podrán ver los partidos del Mundial de fútbol Qatar 2022.

Primer semester de portabilidad numérica

Antel tuvo a participación del mercado of 48% in the first semester. Los otras dos empresas en Uruguay, Movistar y Claro, tuvieron 31% y 21% respectively. Los datos pertenecen al Informe de Mercado disclosed ayer por la Unidad Reguladora de Servicio de Comunicaciones (Ursec).

The empresa estatal destacó ayer a crecimiento de 22,137 servicios nuevos en los primeros seis meses del año.

Gurméndez destacó que el informe “se refiere al primer semester en que se aplicó la portabilidad numérica, y que en este escenario de major competencia resulta muy claro que se dinamizó el mercado, que los precios han bajado, que las offers y planes han sido atractivos , that if it has ratified el liderazgo de Antel, and that if it consolidates el crecimiento de la empresa “.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *