¿Cómo mejora la tecnologia el benefactor de los employados?

technology employees

La pandemia supuso un terremoto a nivel laboral para todas las empresas. The technological advances and the new demands of the employees have provoked a new scenario, because the companies have integrated new applications that benefit the members of the organization. Por ello, la tecnologia está siendo utilizado para mejorar la employee experience y retener el talento de las empresas, uno de los grandes retos de este año respecto a cómo lograr el compromiso de los employados.

Due to the importance of this labor panorama marked by digital, El Mañana has made a list with them seis formas de utilizar la tecnología in companies to improve performance and labor health of employees:

1. Las encuestas digitales de satisfaction

Gracias a las nuevas tecnologías, las empresas pueden recopilar comentarios de la fuerza laboral. Esto permite que se cree la tendency de comentarios aggregated a lo largo del tiempo que funcionan para medir la employee experience. Thanks to this information, se puede guide the employee and realize the changes that are necessary.

Además, también te puede indicar que aspects se pueden mejorar dentro de la organización o del departamento, ya que el feedback del empleado se tiene en cuenta para invertir en su propia mejora de performance.

2. Formaciones online

Formar a los empleados para que su pemfogo sea lo más optimisa posible es un reto al que todas las empresas se enfrentan. With the use of technology they can combine strategies e implement cambios organizativos, politicos y culturales. De esta forma, el propio emploado se verá mejor así simso al realizar mejor su trabajo, además de que siente que crece personal y laboralmente dentro de la empresa gracias a formations. Además, al ser online la flexibility es mayor y hace que el emploado se sienta más cómodo.

3. Increase digital communication and integration

Las communications dentro de las empresas will always be a way to keep employees happy. Therefore, fomentar la interaction mediate los medias digitales resultará un elemento de gran valor. In this case, la omnicanalidad ha supesuto un gran avance, ya que permite que los empleados puedan comunicarse por differenta vías, al igual que lo podran hacer con los clientes. La comunicación interna es fundamental, por lo que and a good leader must know how to coordinate in different departments de la empresa para que logren desarrollar la mejor CX posible. Therefore, it is important to know the most important qualities of the corporate leadership.

4. Promote market research

At the moment, there are tools that can help employees get interested in investigating financial markets. De esta form, tähran mayor poder de participation respecto a las potentiales inversiones que se realição. This participation makes the employee se sienta parte de la organización ya que tiene mayor poder de decisión. Por ello, el compromiso, la responsabilidad y la identidad de los empleados hacia la organización hará que both funcionen en la misma dirección.

5. La cooperation laboral es clave

El trabajo en equipo siempre es un factor decisiveo para que toda organização funcción bien. Herramientas como Stack, Microsoft Teams and SAP son las más utilizados y las preferidas para fomentar la cooperation en el ambiente laboral.

Si bien el trabajo remote, en cierta parte, no permite que las relaciones laborales funcionen igual que de modo in personal, estas herramientas permiten comunicarse de manera online, por lo que funcionan como espacios donde los empleados encuentra un lugar en común para promote solutions, coordinate and establish links. For this, it is also necessary to know how to lead in different departments remotely.

6. Optimización de carservicios

Los autoservicios provide un ahorro de tiempo significado que los empleados utilizacan regularely. The company must be aware of this effort premiarlo para incentiverlo, lo que logrará tener mejores funciones dentro de la empresa, lo que establece mayor seguridad y transparencia.

Images of the article: LinkedIn Sales Solutions, Unsplash

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *