CyberMonday 2022: las 8 claves para encontrar los mejores descuentos en viajes y turismo

El lunes comienza el Cyber ​​Monday donde podrán encontrarse muchas ofertas en viajes y turismo.  (Photo: Captura)
El lunes comienza el Cyber ​​Monday donde podrán encontrarse muchas ofertas en viajes y turismo. (Photo: Captura)

Starting from lunes 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive, se llevará a cabo el CyberMondayand the event de descuentos y ofertas online that organiza falls to the Argentina Chamber of Commerce Electrónico (Cace).

In the event participarán more than 1,050 marcas que ofrecerán sus productos y servicios with descuentos, financiación and more opportunities.

Además de electrodomésticos y tecnología; muebles y decoración para el hogar, indumentaria y calzado, artículos de deportes y fitness, de superado, de salud y belleza, para bebes y niños, y repuestos automotrices, during the event los argentinos podrán encontrar la sección Viajeswhence habrá products and servicios de las principales agencias de viaje, así cómo de transportistas and aseguradoras de salud.

Los argentinos podrán encontrar ofertas imperdibles en viajes y tourism.  (@turismonacionar)
Los argentinos podrán encontrar ofertas imperdibles en viajes y tourism. (@turismonacionar)

Por ello, Infobae consulted a las agencias de viaje para saber qué ventajas ofrecerán en el event y cuáles son las claves at the time of adquirir a pasaje or a paquete turístico.

1. Investigación previa y claridad

Various empresas de tourism respondieron that one of the most important things is the investigación after making the purchase, es decir, definir destinos, cantidad de viajeros y fechas tentativas de viaje.

“Viajar fuera de la temporada alta permit it to bajar sensibly los precios y seguri las mejores op fortunaidades se encontrarán between March and junio de 2023”, recomienda al respecto Pablo Aperiodirector of Travel Services.

Por on partPaula Cristigeneral manager of Despegar in Argentina and Uruguay, says that it is important to “make a selection of products to buy to be organized and not lose the offers”.

2. Flexibilidad

Este consejo aparece cada vez que se buscan recomendaciones para viajeros, si bien es important saber aproximadamente en qué fechas se quiere realizar el viaje, es bueno ser flexible al respecto, ya que podrían aparecer ofertas en semanas que no estaban en los planes originales, pero que podrían ser más baratas y convenientes para el bolsillo.

Uno de los consejos es ser flexible a la hora de elegir el viaje, ya que en una fecha impensada previously puede aparecer an unmissable offer.  (EFE / Emilio Naranjo / Archivo)
Uno de los consejos es ser flexible a la hora de elegir el viaje, ya que en una fecha impensada previously puede aparecer an unmissable offer. (EFE / Emilio Naranjo / Archivo)

3. Read carefully las condiciones del boleto or paquete de viaje

“Resulta clave leer y conocer bien qué significan las restrictiones of the pasaje que se buys. Hay pasajeros que compran las tarifas más económicas y no se detienen a observar detalles importantes respecto del tamaño y peso del equipaje. Luego se encuentran con surpresas a la hora de abordar ”, remarcó Aperio.

Esto vale para todo, siempre hay que prestar especial atención a las condiciones del producto que se está adquiriendo, sobre todo en la sección Viajes, ya que nadie quiere llevarse a disgust when está comenzando sus ansiadas vacaciones.

4. No dudar

The CyberMonday lasts only three days, between the 31 of octubre and the 2 of noviembre, por ello, desde las agencias de viaje recomiendan que cuando se encuentra el viaje, pasaje or tourist service deseado, no se dude en buy it.

“Recomendamos no dudar mucho, ya que las buenas tarifas duran little “, dijo José Casabal, CEO de Volalá; a este comentario se sumaron los dichos de Cristi, quien remarcó que “a vez seleccionados los productos, se recomienda buy it at the moment ya que las ofertas tienen stock limitado”.

Antes de adquirir un producto or service se aconseja consular los límites de la tarjeta de credit.  (Photo: Pexels)
Antes de adquirir un producto or service se aconseja consular los límites de la tarjeta de credit. (Photo: Pexels)

5. Medios de Pago

During the CyberMonday habrá productos y servicios with medios de financiación, promociones bancarias and other métodos para abonar; de todas formas, una de las recomendaciones es revisar con atención los credit limits y, if necessary, solicitar que se extiendan los márgenes.

“Buying los vuelos or reservar a hotel en un viaje familiar can easily saturate what is límite disponible, teniendo en cuenta, además, que hay otros consumos ya comprometidos pagándose en cuotas”, dijo Aperio.

6. Compare precios

It is important that days before the event, the interesados ​​en viajar comiencen a hacer comparaciones de precios.

Julián Gurfinkielone of the fundadores de Turismocity, recomienda una herramienta de comparación de su sitio, with the cual los usuarios podrán comparar todos los precios de las aerolíneas y las agencias de viajes.

Se aconseja no dudar a la hora de comprar, ya que podría acabarse el stock de la oferta encontrada.  (Shutterstock)
Se aconseja no dudar a la hora de comprar, ya que podría acabarse el stock de la oferta encontrada. (Shutterstock)

7. Suscripción de newsletters and redes sociales

It is subscribed to the newsletters you can have a great ventaja to recibir las promociones at the moment and not lose the offer. También, como recomiendan desde Despegar, puede ser útil Seguirlos en redes sociales, ya que allí publicarán gran cantidad de ofertas, promociones y concursos para los viajeros.

A su vez, allí podrán aprender a cómo aprovechar al máximo los beneos que ofrece cada compañía, y recibirán más tips y consejos para viajar.

8. Documentación

In último lugar las agencias de viaje recomiendan que los usuarios tengan con ellos toda la documentación necesaria para emitir una reserva, ya sea de hoteles, pasajes u otro producto turístico. It is important to not lose time and to support the promotion before that time. Además, siempre hay que revisar muy bien los data personales antes de confirmar y finalizar buys it.

Follow leyendo:

CyberMonday: how it will be and how it empties the décima edición de event de descuentos online
CyberMonday más Ahora 30: cómo aprovechar el nuevo plan de cuotas during los días de descuentos y promociones online
CyberMonday: cuándo comienza and the online event de descuentos y cómo aprovecharlo al máximo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *