Daemon Targaryen, novio de Internet


    Daemon Targaryen, the person interpreted by Matt Smith in The Casa del Dragón, if you have converted into the Internet novio in the first time of the series. Ya sabes, esos personajes que proyectan una imagen amable que atrae al imaginario colectivo en Internet, personajes en los que el público se refleja. En ocasiones son famosos, en ocasiones son personajes de ficción. El episode 8 de The Casa del Dragón, en el que Matt Smith transmutaba en Will Smith en los Oscar 2022 y le rebana la cabeza a Vaemond Velaryon to insult a su esposa, fue el moment en el que Daemon se ganó el corazón de los fans. As the concept of ‘novio de Internet’ (también novia) siempre está ligado a atributos positivos, no entendemos como una ejecución pública pudo entronar a este personaje. The case is that if they have created the bandos between the espectadores de la serie más activos en foros para tratar de razonar cómo es esto posible when the television versión of the personaje has asesinado a sangre fría a su primera esposa y se has quedado tan tranquilo when the segunda decided to commit suicide a grito de Dracarys. Lo del incesto, como ahora es cool, gracias a The Casa del Dragón y Juego de Tronos, y este type es un Targaryen, los fans no lo come as a negative element that pueda perjudicar a la percepción del personaje: es marca de la Casa (así, with mayúscula inicial). He decía que hay dos bandos.

    matt smith es daemon targaryen

    HBO Max

    Están los que justifican que Daemon sea el personaje favorito de los fans porque interprets him Matt Smith: que si es un gran actor, que si le aporta todo type de sutilezas (99.9% of fans insists en esa media sonrisa irónica que Smith impresses them on personaje como fogonazos), which holds mucho charisma. Y luego está el otro bando, el que defiende que him es el mejor personaje, independently of here the interpreter, porque him es el sole que no es un hipócrita en todo Poniente. El hilo en el que los fans de la serie debaten sobre este theme en el foro más activo sobre la serie en Reddit lleva más de 2,200 comentarios cuando escribo estas líneas (lo que te da un idea de hasta qué punto este theme es de interés para el fandom de la serie), but ninguno de ellos da, en nuestra humilde opinión, en el clavo. Ninguno de ellos hace referencia a que Daemon Targaryen es el personaje favorito de George RR Martin, ni tampoco en que su historia di lui fue la primera que lui puso sobre papel en Fuego y Sangre. Y ninguno de ellos comes to decir tampoco que en this historia no hay buenos y malos, que son todos grises, pulling a malos. Lo de novio de Internet, no nos lo hemos inventado nosotros, es algo que también surprises a los guionistas de la serie, que vendrían a sumarse al bando de los que justifican el amor por el personaje a la interpretación de Matt Smith, pero entonces ¿ por qué Viserys (Paddy Considine) or Alicent (Olivia Cooke) no son también novio y novia de Internet?

    Y, no, when the series of televisión has blanqueado the image of Daemon and Rhaenyra porque aquí no hay ningún Jon Nieve, ni ningún Stark de noble corazón and intenciones al que poder agarrarse. Y la serie quiere que tomemos partido. Al menos en esta primera temporada: los verdes (la reina Alicent -Olivia Cooke- que no se entera de la misa, la media; Otto Hightower, la mano del Rey, que es un manipulador; Larys, el Pie de la Reina en Desembarco del Pie, otro necio que anxia el poder, porque recuerda que se ha cargado a padre ya su hermano, progenitor de los hijos de la legítima heredera), malos, y los negros (Rhaenyra, Daemon, Rhaenys y sus vástagos), buenos. Es innegable que Daemon Targaryen se ha convertido en el novio de Internet, en el Keanu Reeves de The Casa del Dragónde la misma manera that was undeniable que este personaje nunca se planteó como el Joffrey Baratheon of this series, que si se parece a alguien es a Aegon II, aunque este último es infinitely más listo.

    It is precisely this tone gris lo que le gusta to George RR Martin of the personaje, personaje sobre el que escribió mucho antes de la novela. El relato de George RR Martin El príncipe pícaroincluded in the anthology of relatos de fantasía ficción Canallas (Llibres de l’Encobert), it is entirely dedicated to Daemon Targaryen and has a history that La Casa del Dragón is adapting to the novel. Fuego y Sangre. De hecho es prácticamente el mismo texto, solo que enlargdo. “Soy conocido por mi amor por los personajes grises y one de los personajes grises de toda the history of Poniente es Daemon Targaryen, el Príncipe Pícaro”, declared Martin. He presents them así por primera vez en el cuento, y creo, señores y señoras del jurado, que con esto está dicho todo:

    In través de los siglos, the Targaryen House has produced so much grandes hombres, como monstruos. El Príncipe Daemon can be anotado to dude it in ambas categorías. En su época di lui no hubo un hombre tan admirado y querido, ya la vez tan denostado en todo Poniente. He estaba hecho de luz y oscuridad a partes iguales. Para algunos he was a hero; para otros, el más negro de los villanos. No se puede entender que haya sido posible tan trágico derramamiento de sangre, conocido como la Danza de los Dragones, sin consider el papel crucial jugado antes y during el conflict, por este ladino príncipe.

    It is curious why the series aunque blanquea claramente a la pareja, convierte a Daemon en un claro asesino. As much in el cuento as en la novela, the death of him, Lady Rhea Royce, siempre un accident: she cae de su caballo of her during a partida de cetrería y se breaks el cráneo with a roca; lei luego lei yace en cama during nueve días, sin poder levantarse; she if levanta y muere exactly one time and media después de levantarse. Aunque ya sabemos que no nos podemos fiar de los libros de Historia, como la que cuentan los archimaestres en Fuego y sangre. Tampoco es que sobre el papel Daemon sienta lástima por la pérdida de su exposure of him, but it is undeniable that Martin nos motró primero al opportunista y ambicioso Daemon y no al asesino Daemon. Porque Daemon viaja a Piedra de las Runas para ver si hay algo que rascar en términos económicos y / o políticos. Y, yes, in the heart and in the book he tampoco quería a su esposa of him, le había pedido a su hermano of him Viserys en varias ocasiones que anulara la boda. Curiously, en los textos de Martin, Daemon no finge el embarazo de Mysaria (Sonoya Mizuno). En el papel es real. Hay posibilidad de un heredero (de hecho, eso explica que lei robe un huevo de dragón (. Y luego Mysaria pierde al bebé.

    Te puede resultar interesante saber también que en los libros, Daemon sí se presents como suspechoso de otros asesinatos, pero lo es como también lo son siempre la mayoría de personajes (puesto que las fuentes que usa el archimaestre en Fuego y Sangre son bastante enclenques). Ya sabrás que en Esquire.es tenemos una theory desde ese episode de por qué le quieren presentar to Daemon as an asesino: en la historia de los Targaryen no hay precisely buenos y malos (y, no, Viserys tampoco es una hermanita de la Caridad ), como si los hay en Juegos de Tronos, whence sabías quién was trigo limpio. In the history of the Targaryen all are villanos, seres ambiciosos with the mind puesta en el Trono de Hierro. The series, tomando partido por unos y otros, juega con nosotros para que pensemos que hay buenos y malos y nos sea más fácil consumir the series. By the way, it benefits Daemon.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *