El meme ‘El FUA’ regresa después de 11 años fuera de internet – People – Culture

Certainly las redes sociales tienen la peculiar característica de crear personajes, que probablemente, lo han hecho reír más de una vez. Uno de los tantos que existen es el meme mexicano ‘El Fua’quien se volvió viral en el 2011, gracias to the YouTube channel ‘Nayarit en Línea’. En el video se observa cómo un hombre en aparente estado de ebriedad, habla de como una fuerza que comes del estómago, le da el carácter para dar más de sí mismo.

On punto culmen fue cuando en Twitter las palabras “FUA” y el concepto “Fuerza Universal Aplicada” se convirtieron it tendencia mundialgracias a la cantidad de usuarios que hablaban al respecto.

(Le puede interesar: Camilo, escogido para canción oficial con ocasión del Mundial de Catar)

Comentarios año 2011 El FUA

Varios usuarios se reían de las ocurrencias de ‘El FUA’, así como replicaban con humor su grito.

Después de esto, Julio César Segura se convirtió en toda una celebridad. She participated in important programs matutinos de México and included hizo una canción llamada “El Fua Remix” the cual contó with más de un millón de reproducciones.

Además, el emblemático grito logró transpasar las fronteras y llegar a Chile, en donde during the 2011 las protestas, se convirtió in one of the emblemas principales por los estudiantes de secundaria, with el fin de representar la fuerza de la resistencia.

Comentarios año 2011 El FUA Chile

Las protestas lideradas por los estudiantes, se daban por los cambios económicos of the moment.

But on fame it did not last as long as if it was experienced. Para el 2012 Julio César ya había desaparecido del ojo público y, hasta septiembre de este año, no se sabía nada de él.

El regreso de ‘El Fua’

El primero en traerlo a la luz de nuevo fue Netflixwhen appearing in a promotional video of the series’Cobra Kai‘. En este, Segura motivates a los chicos with elPoder del FUA‘.

But really if I can saber más de él por el creador de conta ‘Yulai‘, quien entrevistó después de once años to the creador de la Fuerza Universal Aplicada. “Muchos pensaban que lui estaba muerto, including pensaban que lui se encontraba en el cuarto or quinto paso, pero nada de eso. Por fin tenemos the great opportunity of estar with a great ícono de internet ”, dijo el creador de contaido.

(Le recomendamos: Hombre se burla de pareja ‘melosa’ y descubre que es su hija con su novio)

En la entrevista, Julio César confessed that he follows teniendo problemas with the baby. “Nunca dejas de ser alcohólico. Tal vez tienes periodos de abstinencia en los que dejas de beber or ya no lo haces de una manera tan crónica, ya más controlado”, commented. Además, he explicó cómo fue la cómica situación que llevó al estrellato, en la cual, precisely, he estaba ebrio.

“Yo iba caminando por las calles de Nayarit y la verdad me acababa de tomar unas chelas, iba medio tomado, y pasando por donde estaban los rescatistas dije: ‘Les voy a pedir un cigarro'”. Tras esto, comenzaron a hablar del FUA y ahí fue cuando llegó el canal Nayarit to grabarlo.

The history of Julio César también was reconocida por sus problems with the alcohol, los cuales hicieron que tuviera que separarse de su familia. Para el moment of the video estaba pasando por a moment difícil y fue por ello that he necesitaba sacar su fuerza interior of him.

El FUA video original

The original video holds more than 11 millones of reproducciones

Photo:

Youtube: Nayirit en línea / Yulay

“It was an authentic sentimiento, a mí mismo estaba it to me by saying: ‘saca el carácter’, porque estaba en medio de la calle, sin trabajo, sin conocer a nadie, digressing”, dijo mientras recordaba el video. He también reveló que después de hacerse famous, cobraba en cada aparición hasta 50 mil pesos mexicanos (approximately 2.000 dólares para ese entonces) y que ese dinero it utilizaba para ayudar a jóvenes en centers de rehabilitación.

A pesar de que no contó mucho sobre su vida actual, al final de la entrevista ‘El FUA’ aseguró que en la actualidad lleva una vida feliz, pues a pesar de todo lo que ha pasado, ahora sólo motiva a la opucky de tener un estilo de vida saludable y ayudar a los demás.

More noticias

It is worth as in the Bogotan restaurant of one of the greatest chefs of the world

Willie Colón is surprised by masividad de las protestas in Colombia

Salió mal: Hombre propuso marriage y lo cachetearon por una razón

Joven advierte sobre lo que hay que tener en cuenta para migrar to Dinamarca

Tendencias EL TIEMPO

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *