Epic? Así reaccionó el internet at the final of ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

Yes, you are fans of the fantasy, andan muy contentos porque después de un buen rato sin volver a explorar este huge mundo, El Señor de los Anillos regresó en plan grande –y no en forma de fichas– with el estreno de Los Anillos de Poder. Sin embargo, como dicen por ahí, lo bueno no dura para siempre y eso nos quedó claro with el final de la primera temporada.

Como recordarán, desde hace ya un buen rato, Amazon Prime Video confirmó que estaba trabajando en este proyecto basado en el espectacular universo literario que creó que el gran J RR Tolkien. Little by little he was only detalles sobre the plot hasta que finally, vimos las primeras imágenes y tráileres de esta producción que simplymente nos encantó, pues además del nivel técnico, the historia se centers en algunos de los personajazos que conocimos en los libros y películas.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ cerró with varias revelaciones

Después de mucha espera, el pasado 2 de septiembre estrenaron los primeros episos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Por supuesto muchos se emocionaron por ver el regreso de la Tierra Media a nuestras vidas y empezaron a clavarse with esta historia (POR ACÁ pueden checar las primeras reacciones de esta producción). Aunque eso si, tampoco podemos hacernos de la vista gorda, ya que surgió a theme sufficient controversial que causó mucha indignación: los comentarios racistas hacia part of the list que, si bien no afecta como tal la calidad de este proyecto, si dejó ver una problemática utterly worrying (AQUÍ les contamos más sobre este theme).

Luego de 7 capítulos intensos, donde tuvimos un poco de todo, acción, drama, aventura y más, ya tenemos el último episode in the Amazon Prime Video catalog y vaya que nos quedamos with el ojo cuadrado. Por supuesto que aquí no les soltaremos ni only one spoiler de lo que verán, but lo que sí podemos adelantarles es que el cierre es espectacular y holds algunas revelaciones que cambian muchas cosas: entre ellas más detalles del origen del mismísimo Sauron. In conclusion, el final los dejará with the boca abierta y les volará la cabeza.

Por supuesto that the internet de las cosas reacted to the final episode

Como era de esperarse (y conociendo lo clavados que son los fans del universo de JRR Tolkien), muchos se desvelaron y aprovecharon las primeras horas del 14 de octubre para checar el último episode de esta temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Yes, por supuesto que hubo toda clase de comentarios, tanto buenos como malos. Sin embargo, haciendo un recuento, votor por voto, podemos decir que la mayoría están bastante contentos con el cierre que le dieron a estos capítulos.

A continuación les dejamos algunas reacciones para que vean cómo está la conversation respecto a this series.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *