especialización y conocimiento del cliente

El futuro de la technology: especialización y conocimiento del cliente

El futuro de la technology: especialización y conocimiento del cliente

Cuando intentamos dibujar una imagen de cómo será el sector industrial and technological de los próximos años siempre se cuela en nuestra mente un concepto futurista, en ocasions más cercano a una película de sciencia ficción que a la realidad. In this sense, one of the most emblematic announcements of the Pirelli tire brand came to my attention, which said: “La potencia sin control no sirve de nada”. Pues a la tecnología y la innovación en muchas ocasions les ocurre lo mismo.

Inteligencia Artificial, 5G, data o cloud son tecnologías que están ya impulsando el crecimiento de las empresas y están facilitando la creación de nuevos modelos de negocio. Sin embargo, para lograr un aprovechaimiento optimo de las opportunidades que tenemos por delante, y esta es la clave, es necesario primero tener un conocimiento exhaustivo de la organización, del sector en el que se se meeve y de todos los retos que tierra que afacer. Esta es una de las bases en las que se sustenta Prosegur AVOS. Se trata de ofrecer technological solutions a medida de las necessidades de cada cliente y propias solutions para la gestion del riesgo, todo esto apoyado por un profundo conocimiento de las actividades y los desafícios que deben afacer nuestros clientes. Este es un elemento differential con respecto a otras propuestas comerciales que existen hoy en el mercado. Y es, likewise, una de las claves del rápido crecimiento de nuestra compañía, con la que prevemos alcanzar los 125 milliones de euros de invoicación para 2023.

Prosegur AVOS, por tanto, suma experiencia y conocimiento previos. Un ejemplo de ello es la banca, uno de nuestros principales amítos de trabajo y donde colaboramos con varias de las entitas más importantes a nivel global. Aportamos and added value thanks to the 45-year-olds who carry the Prosegur group working together with the bank. Sobre esta solida base hemos ido ampliando nuestras capacitas para llevar nuestros servicios a otros sectors como el asegurador, donde nos hemos convertido rapidamente en un socio tecnológico de referencia.

A partir de nuestro expertise y conocimiento identificamos las necessidades de cada compañía y les ofrecemos las capacitas tecnológicas necessarias para ayudarles en su proceso de transformación digital. In this sense, AVOS Tech stands out, the spearhead in the area of ​​innovation in Prosegur AVOS. This area already has more than 400 specialists who work with the most advanced technology in process reengineering, implantation of work methods based on continuous improvement, business intelligence and data analytics or in the provision of cloud services, among other capacities , with the objective of helping companies improve efficiency in their processes and be more competitive.

Otro de los puntos más destacados de AVOS Tech es su área de hyper-automatización y robotización, y returning to the question of the principle about which businesses or technologies will lead the future, this area will be, sin duda, uno de los más importantes para que las organizations logren transformarse digitalmente.

Therefore, I would like to highlight the incorporation of Prosegur AVOS del Centro de Robotización, Excelencia, Automatización y Digitalización (CREAD). This multidisciplinary team has more than 120 professionals who -inicially- have provided services to the group and, thanks to their high capacities, now provide services to external clients. Nuestras actividades en RPA (automatización robotica de procesos) se han convertido en referencia mundial y son un fiel reflejo de las initiatives de transformationa en las que está embarcada Prosegur.

Además de la tecnologia a la carta, en AVOS Tech we contamos con distinta propias solutions que ayudan a las compañías tanto a gestionar el negocio de forma integral como cumplir con las normatives vigentes o mejorar la eficiencia de determinadas procesos que son vitales para el correcto funcción de la organización. Two examples of this are the core insurer SISnet, one of the most recognized in the insurance sector with more than 30 implants and a presence in 5 countries, and our Money Laundering Prevention and Terrorism Financing (PBCFT) AMLcheck software, with 80 % de quota de mercado en servicers real estate.

In Prosegur AVOS we are convinced that this is me and I am going back with him that we want to accompany a company in its initiatives of digital transformation.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *