Fujitsu Uvance, technology for una incertidumbre sin precedents

Carlos Cordero, Director of Technology at Fujitsu España, I am one of those executives who are in the IT world in Spain. me and hombre que emana charisma, responsabilidad y credibilidad. Todo and embajador de la empresa que, en este caso, presentaba la nueva marca de responsabilidad social corporativa.Carlos Cordero, CTO Fujitsu

Con una larga historia que alcanzará el año que viene el hito de hacer 50 años que se estableció en España, la compañía japonesa inició su andadura como fabricante de equipos de telecommunicationas, para sumar posteriore a su portafolio los ordenadores y los servicios. Currently, it is positioned with ease among the ten principal providers of IT in the world, es número uno in Japan and maintains its active business in Europe and the Near East, Asia, Oceania and the Americas. Para el public que no conoce muy bien su actividad, es fácil reconocerar su especialidad en cajeros automáticos.

Qué es Fujitsu Uvance

Pero según recordedó Cordero, los tiempos de las alegrías informáticas y de cualquier otro tipo, parecen haber llegado a un punto crítico, ya que vivimos una “crisis global ambiental, social y económica, en la que se mantiente latente una incertidumbre sin precedentes asociado directamente a la pandemia del coronavirus y los problemas geopoliticos”.

In this situation, Fujitsu has launched its brand Uvance, with the intention of boosting the transformation of sustainability through digital innovation; pero con una serie de funciones intersectoriales cuya finalidad es transformar el mundo step by step, procurar que se viva con tranquilidad y prosperityidad y que se cumpla en cualquier parte los objetivos de sustainability. El trabajo designed se focuas en different areas: health, reliable society, sustainable manufacturing, consumer experience, digital shift, business applications and hybrid information technologies. In addition, it opens up new possibilities in key technologies such as supercomputing (which still has a development horizon of 10 years), communication networks (private 5G, 6G and optical transmissions), artificial intelligence (with an “obsession por la ética de la AI, y grandes avances en el proceso de aprendizaje automático de las máquinas”, el big data con especial énfasis en la seguridad y las tecnologias convergentes.

Cuatro visions para los años 20

Carlos Cordero profundizó en las que son las cuatro visiones de la compañía o los objetivos que tienen en esta decade: un mundo sin fronteras con experiencias digitales y físicas convergentes que van desde el teletrabajo al desarrollo del metaverso; conseguir la confianza en todo con la esperanza de “una confianza distribuida que connectará a las personas, las cosas y los servicios de forma segura, apoyando una sociedad más regenerativea”; procurar la resiliencia dinámica dentro de la cual se compromenten a ensayar digitalmente los futuros inciertos via tecniques como los gemelos digitales, ya probados en alguna experiencia de ciudad; y la revolución del discovery, cuyo fin es que se acelere la innovación mediate el uso de datos y combinar la creativati ​​(ideas) de las personas y la tecnología.

I am calling attention to some of the fields and experiments in those that are already working as the so-called Botanical Water, which recovers the millions of liters of water that are lost in the preparation of industrial fruit juices or in the processes of conservation of vegetables for potabilizarla, embotellarla y enviarla donde hay escasez. In this field, Fujitsu, mediate una plataforma de intercambio de agua basada en blockchain permite lo que se denomina trazabilidad del producto; es decir, realizar el seguimiento exacto de todas las fases de producción para oferer total garantía.

También réseñable es el trabajo que están llevaando cabo en el campo salud, especially en enfermedades graves, como el cáncer, o brotes epidémicos como el SAR COV2 aportando tecnologia basada en la supercomputation y en IA mediate los denominados graphics de conocimiento.

Por último, el ejecutivo explained the effort they are making in the transformation of businesses to achieve a better coexistence between people and the planet.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *