Guillermo del Toro dedicates Pinocho to su madre y el internet se rinde to the filmmaker

  • El director resintió el terrible fallecimiento de su madre, la actriz Doña Guadalupe Gómez.

  • There premier de “Pinocho” de Guillermo del Toro will be the primera película of the mexicano desde “El callejón de las almas perdidas.

  • La película se estrenará en el mes de diciembre en la platform de Netflix; es catalogada como una versión “obscure”.

El día de ayer llevó a cabo la premier de la película “Pinocho“De Guillermo del Toro. A pesar de que was a noche especial para el filmmaker, el fallecimiento de su mother of him returned el moment aún más emotional. The dedication to his mother provoked que espectadores se rindieran ante el cineasta, quien declaró that this película lo mantendría unido con su madre.

La película del títere de madera llegara in los cines during el mes de diciembre y, además de haber contado with the dirección del mexicano, también contará with una de sus canciones llamada “Hello Pope”misma que representa su ascenso as a cinematographic compositor in other proyecto que llegará to the platform of Netflix.

Guillermo del Toro dedicates Pinocho to su madre y el internet se rinde to the filmmaker

El día de ayer, during the gala de su película, el reconocido ganador del Oscar agradeció a los asistentes por haber estado presentes during the gala y por haber Seguido su carrera. Sin embargo, entre los festajos y su felicidad of her, she no pudo ocultar también the nostalgia. Esta fue provocada, yes, por el estreno de la película, but mainly por el fallecimiento de su mother of her. Poco tiempo antes del estreno, the director dedicated unas palabras a este sensible hecho:

Mi madre acaba de fallecer y esto was muy especial para ella y para mí. Esta no es only la primera vez que ustedes verán la película, es la primera vez que ella la verá con nosotros“.

A raíz de esto, diversas organizaciones and institutos dieron el pésame al cineasta, a la par de sus fanáticos:

De la misma manera, at the moment the belt debuted with a calificación perfecta en Rotten Tomatoes. The portal is reconocido for lodging comments for a method of segmentation. Es decir, both the audiencia and the crítica especializada can compartir su opinión.

Weighs to the fallecimiento de la también actriz, Doña Guadalupe Gómez, mother of Guillermo del Toro, los internautas y espectadores aplaudieron su entrega. El cineasta se showed risueño y alegre frente in los medios.

The película del mexicano will follow the adaptation of the person who is hará en este año. But in diferencia de la versión de Disnye, este movie it was considered as a dark, macabre and theatrical heart.

Ahora lee:

“Así luce la gentrificación”; reemplazo de tortería en CDMX of 54 years generate debate

Nueva queja to Ticketmaster; le eliminan boletos de Harry Styles at one month of the concierto

Trabajadores de Coppel “se ponen la camiseta” y desatan discusión en redes

“En fin, la hipotenusa” Sandra Cuevas cuelga rótulo gigante en CDMX building

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *