iPhone 14 Pro vs Samsung Galaxy S22 Ultra, which is the best phone of 2022?

Batalla entre titanes: iPhone 14 Pro vs Samsung Galaxy S22 Ultra, ¿cuál es el mejor móvil de 2022?

Android frente a iOS. Lujo asiatico frente al poder norteamericano. Las comparaciones entre compañías podría seguir y nadie se quedaría satisfioso. It is true that currently there are other brands capable of looking at each other máximos exponentes de la vanguardia technology mobile, pero para quienes nos leéis, surely esta es la comparativa que estabais esperando. Antes de entrar de lleno en ella, recordarte que en Urban Tecno también te ofrecemos los mejores tricks para tus dispositivos, como poder ver los archivos en Android o saber la manera en que puedes transferar tus chats de WhatsApp de Android a iOS.

Los reyes del mercado tienen razones de peso para ser declarados victores

Ya tienes disponible, en nuestro channel de YouTube, the definitive battle between the iPhone 14 Pro and the Samsung Galaxy S22 Ultra. En las siguientes líneas, si te quedas unos minutos con nosotros, te resumimos las conclusions más importantes que hemos obtenido después de haber utilizado ambos terminals y comparato sus principales puntos fuertes y weaknesses.

Diseño: no te equivocarás en ningún caso

The design of both terminals is really spectacular

The design of both terminals is really spectacular

Es evident que en este punto ambos phones destacan por su gran fabrication shut up buenos materiales. Quizás, si tuviesemos que poner alguna pega a los diseños, en el caso del iPhone 14 Pro y también de su hermano Max, los terminales no son demásionas cómodos en mano, unlike the Samsung model, whose rounded corners make it easier to grab. En la parte traseraambos comparten glass mateaunque el camera module de Apple es really grande, comparado con los sensores de Samsung. Cuestión de gustos determinar el ganador.

Screen: pros and cons

La batalla entre Apple y Samsung es encarnizada

La batalla entre Apple y Samsung es encarnizada

El panel que utiliza Apple para sus iPhone 14 Pro es OLED con flour tasa variable de refresco de 10 a 120 Hz, sería 1 Hz en la Pantalla Siempre Encendida, y un brillo máximo de 2,000 nits in HDR mode. Samsungpor su parte, cuenta con un panel Dynamic AMOLEDque permite también vary la tasa de refresco between 1 and 120 Hz, y 1,750 nits de brillo, pero sin aclarar si es en modo HDR. El pico de brillo desapareca antes en los iPhones y es por eso que preferimos, en este punto, al Galaxy S22 Ultra. El contraste, como es habitual, es major en los terminales de la empresa surcoreana, aunque con una major saturation. In this case, no existe un ganador claro.

Unlocking and performance: variations and minimal differences

Unlocking is faster on the iPhone and more versatile on the S22 Ultra

Unlocking is faster on the iPhone and more versatile on the S22 Ultra

A pesar de que la front camera del Galaxy S22 Ultra it takes up less space on the screen than the modern one Isla Dinámica del iPhone 14 Pro, the method of unlocking that Apple proposes is still a year away from the rest of the manufacturers. still, Samsung adds a second unlocking method en pantalla, con un sensor de huellas hidden Si te fías de la tecnologia de Apple o prefieres la versatilidad del S22 Ultra, eso ya es questión tuya.

Talk to me yieldlo primero que habría que aclarar que la versión europea del teléfono de Samsung includes hand chip Exynos 2200slightly inferior al Snapdragon 8+ Gen 1. Por su parte, Apple inclues sus propios procesadores, en este caso el A16 Bionic. En una comparativa fría en benchmarkel dispositivo de Apple es ganador por una mínima diferencia. Si quieres saber cómo se beportan en el día a día, apenso existen diferencias. Sin embargo, cuando se les exige al máximocreemos que el iPhone 14 Pro is better optimized para rentir en todo tipo de situations. Eso sí, en situations de uso de GPSel dispositivo Samsung se calienta menos y rinde best.

Batería: victoria de Samsung por autonomía y funcción

The battery is perhaps the element in which Samsung stands out from Apple

The battery is perhaps the element in which Samsung stands out from Apple

El iPhone 14 Pro tiene una capacidad de 3,200 mAhwhile que el modelo superior, el iPhone 14 Pro Max cuenta con una batería de 4,300 mAh. Por su parte, el S22 Ultra consigue llegar hasta los 5,000 mAh. Esto se traduce en que la autonomía del primero de ellos es justa, si eres un usuario muy active no te llegará al end del día, a diferencia de la versión Max. On the other side of the coin, we have the Galaxy S22 Ultra, which has one of the best autonomy seen this year in the high range. El matiz que podría decantar la balanza a favor de Samsunges que además de carga wireless, su terminal incluie cargo reversible. La carga rapida de Samsungpor cierto, es de 45Wwhile it is in the dispositivo de Apple llega a los 25W.

Operating systems and differential factors: choose according to your taste

Android and iOS generate love and hate a partes iguales en la comunidad tecnólogica

Android and iOS generate love and hate a partes iguales en la comunidad tecnólogica

Estamos hablando de dos systems bastante diferentes, pero que suelen tener amigos and detractors in the technological world. Rubén, the one who presents this comparison on YouTube is an Android lover, while the one who writes these lines prefers iOS. Las diferencias y los gustos entre Android y iOS es cosa siempre del usuario. Por otro lado, una de las grandes differences del S22 Ultra es la inclusion del SPendel cuál no podrás prescindir si realente le encuentras útility. Applepor su parte, propone su ecosystem como imán que te atraiga hacia sus dispositivos. La perfecta integración entre todos ellos harán del iPhone un indispensible.

Cámaras: sin ganador, pero con elamentos a distalar en ambos dispositivos

We are facing two of the best market camera systems

We are facing two of the best market camera systems

Llegamos al último ’round’ y la cosa se calienta. En photographyhand yield del zoom wide Samsung es lightly superior, even though the iPhone 14 Pro stands out in complicated situations. El S22 Ultra is por delante hand sensor gran angular y en el teleobjetivo ambos se mantiten a la par. Most general, las photographs serian terreno de Samsung by millimeters, including the front camera. Por el lado contrario, si lo que verdaderamente te apasiona es el videola delantera sigue teniéndola Apple in this area, although Samsung has included recording in 8K. Ya has podido comprador cómo ambos dispositivos están en la cúspide de la telefonía mobile y son los pequeños detalles los que deciden.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *