La Macarena creates on its own television channel on the internet

El nuevo medio de comunicación de la Hermandad de la Macarena comienza sus emisiones la noche de este jueves 20 de octubre with el primer programa mensual, one space of 90 minutes of duración dedicado to repasar the actuality of the corporation and the comenzará tras la emisión en streaming of the last day of the triduum of Nuestra Señora del Santo Rosario.

Macarena Televisión if you emit a través de los perfiles de la hermandad en las plataformas de vídeo de Youtube, Twitch and Facebook Live. The future of Macarena Televisión is creating a digital television application to install in any mobile device, pantalla or smart TV.

El nuevo medio comenzará with a parrilla de programación básica, que will combine emisiones en directo with other contents ya editados, culminating with a monthly program in the direction of a time and media duration. Desde aquí, irá gradually increasing the audiovisual offer hasta to keep a parrilla daily.

Para desarrollar este nuevo canal, la hermandad se ha hecho acompañar de Grupo Blogosur Comunicación as a technologic partner, a sevillan audiovisual company with a contrasting experience in communication and generation of content. “Comparten con nuestra hermandad a visión audaz y la convicción de que es posible hacer a modern Televisión Macarena, ágil, divertida y que ayude a la hermandad a desarrollar sus fines esenciales“, explains José Antonio Fernández Cabrero, hermano mayor de la Macarena.

In the presentation of Macarena Televisión, Fernández Cabrero indicated that this new medium of communication “nace with voluntad de servicio a los hermanos, afán de universalidad y misión evangelizadora. Es una nueva voz que nuestra Hermandad suma a las que ya posee para contarse, informar, formar, divertir, divulgar, fraternizar, evangelizar y proyectar esperanza a todos los rincones del planeta “.

En este sentido, it is important to el alcance del nuevo medio, que “no solo llegará nuestros hermanos sin que dará a conocer a personas alejadas de nuestra hermandad cuál es nuestra actividadour culture and our utilidad in the society of the siglo XXI “.

Macarena Televisión supone “una fidelidad a nuestros antepasados ​​macarenos, que siempre fueron audaces y pioneros using en cada época los medios a su alcance para engrandecer la hermandad; y una respuesta al mandate evangélico -Id y anunciad el Evangelio-, a la llamada del Santo-, a la llamada del Santo Father y de la Iglesia a a nueva evangelización going up to las peripherias y buscando a los más alejados y desplazados “, ha señalado Fernández Cabrero, quien ha abundado en que” será también una herramienta at the service de los fines esenciales de nuestra hermandad -culto, formación y caridad- así como a reivindicación our culture and idiosyncrasy a través de su popularación y puesta en valor en formatos audiovisuales; Ultimately, a universal ventana a la Esperanza, which is present in aquellos lugares from which so much falta hace “.

El objetivo de Macarena Televisión es que sea a self-reliant mediumfinanciado a través de patrocinios y marcas colaboradoras with the hermandad.

Finally, Fernández Cabrero has animated a los hermanos “a hacer suya esta televisión ya consider it, además de un service y una herramienta de comunicación, a platform to give a conocer to the society of the mejor de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestra espiritualidad y de nuestra actividad diaria “. “It is a marvelous manner of contar a la sociedad, with códigos actuales y nuevas tecnologías, qué es la Hermandad de la Macarena y lo proud que estamos de sentirnos macarenos. Es un instrumento para salir del atrium y que personas alejadas de la hermandad, as much geográfica as vitally, the conozcan y se interesen por ella “, ha afirmado.” Ansiamos que Macarena Televisión sea the televisión de todos los macarenos y de todo aquel que quiera conocernos mejor “, he concluded.

Por su part, el CEO de Grupo Blogosur ComunicaciónPepe Santos, has concretado que “las cámaras robotizadas que hemos instalado y donado a la Hermandad de la Macarena son varias of the last generation. Specifically, Canon PTZ que reducen la distancia with a claridad sin precedentes. Calidad máxima, zoom óptico de 20x, enfoque automático híbrido, numerous protocolos de control y transmisión IP, included with a vision cercana a los 360 grados, simulating en algunos planos a cablecam. El objetivo was dar un paso más en los streaming de misas diarias y conectar con el público y los hermanos de a different and unedited form hasta el momento “.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *