Las 7 mejores aplicaciones para editar fotografías en mobiles Android | Technology

Has llegado al lugar adequado si lo que busca son applications con las que editar photographs tanto nivel profesional en tu dispositivo móvil como si quieres probar efectos de cualquier tipo.

The evolution of mobile phones has led to the fact that, now, we find devices that are capable of capturing images at a level of professionalism close to that of cameras used in photographic work. Eso sí, pese a que estas cámaras puedan hacer esto siempre es necesario algún tipo de edición.

Al ser necessaria una edición básica para poder ajustarla a nuestras preferences como fotografos lo que se necesita son aplicaciones que ofrezcan los ajustamentos suficatos como para realizar esto. Nos hemos sumergido dentro de la tienda de applications de Google para conseguir encontrar las opciones más recomendables.

Entre estas opciones hemos visto aplicaciones de toda la vida y que llevan bastante tiempo siendo recomendadas como es el case de Snapseed, pero también nuevas apps que son recién llegadas a la tienda de aplicaciones de Google para telefonos Android. The most interesting thing I always try to see is the functioning of these applications.

Vamos a entrar de lleno den las recommendations y, aunque sea un tema complejo, lo ideal es descargar una o dos aplicaciones con las que empezar a probar a la hora de editar photographs. En cuanto te hayas hecho al uso lo que te tocará hacer es compararlas para ver cuál es la que vas a utilizar de ahora en adelante.

Snapseed

La primera en la lista es Snapseed. This application that comes from Google has a huge number of options that allow users to edit their photographs at levels that have not been seen until now. Puede que tantas opciones sean apabullantes, pero merece la pena probarla en detalle. Enlace directo a la Play Store de Google.

Google Photos

Google Photos is an application that serves as storage in the cloud of photographs, aunque no funciona tan bien como antes, pero lo que no todo el mundo sabe es que se pueden editar fotografías en Google Fotos. In addition, if you have a Google Pixel 7 or Google Pixel 7 Pro phone, more useful features are added. Enlace directo a la Play Store de Google.

Adobe Express: Diseña

The following application in the list is Adobe Express that allows you to edit photos at a photographic level, color adjustments, white balance, details and etc. poder editar a niveles de desingar graphic. En este caso lo que nos entrauntos es una application baste compleja en este aspecto. Enlace directo a la Play Store de Google.

PhotoDirector – Photo Editor

PhotoDirector is an application that is characterized by having an enormous amount of options that allow deep changes within the applications. Estos cambios que se pueden dar son tanto mediate efectos como mediate ajustements que se realizan a las fotografias, pudiendo ser incluso excesivos en algunos momentos. Enlace directo a la Play Store de Google.

Photo Studio

Photo Studio follows the same line of thought as the previous application. Y, de hecho, entre las opciones que nos entramos en su interior lo que más destaca es que cuenta con un enorme abanico de efectos entre los que elegir. Estos efectos son de varios tipos y de hecho, hay algunos que recuerdan a ediciones de Photoshop del 2000. Enlace directo a la Play Store de Google.

Editor de Fotos – Edit Fotos

Editor de Fotos says con su nombre lo que puede hacer. Although it is a typical photo editor with the basic characteristics of this type of application, it also has an enormous amount of options among the choices and, above all, with Capacitas inteligentes como la eliminación del fondo de las photographs. Enlace directo a la Play Store de Google.

Picsart Editor de Fotos

Picsart is the second of the great photo editors that we find inside this compilation and that has an enormous range of options among the choices. Se podría decir que tiene todo lo básico de Snapseed como también caracteristics más creativas de applications como Photoshop. Enlace directo a la Play Store de Google.

Hemos llegado al final de esta compilation y con el final, toca lo importante que es commentar cual sería la application que nosotros installaríamos en nuestro dispositivo móvil. En nuestro caso elegiriámos dos para poder probar sus characteristics, siendo la primera Snapseed por su interfaza general a la hora de editar fotografías.

The following application that nosotros instalaríamos would be Editor de Fotos que, la verdad, creemos que cuenta con una enorme quantity de características en su interior que nos pueden ser útil. Además, estas aplicaciones no son excluyentes por lo que se puede usar una y también otra sin ningún tipo de problema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *