Lo más barato posible: tips para armar tu computadora iOS o Windows

Acquirir flour computadora de escritorio could sir más single y economic de lo que crees. Dependendo el operating system que desees, conseguir el resto de las piezas como: monitor, keyboard and mouse, you could save dinero en compración a la acquisition de un dispositivo mobile.

Ventajas

  1. Regularly los CPU o también conocidos como los cerebros de la computadora, tienen best performance que los portable.
  2. Se puede customize de acuerdo con tus needs y taste
  3. Gozas de major convenience money routine tasks, porque, aunque ocupe más espacio, tienes un área designada para laborar.
  4. Su costo puede llegar a ser minor que el de algunos dispositivos mobiles.
  5. Tiene una good bye y in overtime compared to las laptops.
  6. Water maintenance he repair etc quickly y simple que en equipos mobiles.
  7. Gozan de un best system say cooling que las portables.
PC de escritorio. PHOTO: Pexels

Empecemos por el cerebro de la computadora

It will be an investment más cara que hagas, pero valdrá la pena porque podrías terminar ahorrando lo de la acquisition un dispositivo móvil y además you will customize a tu gusto y necessidades los complements.

En el caso de que prefieras un sistema iOS, lo recomendable son las “Mac mini”, que van de los 17,999 a los 28,999 pesos. Estos varian de price de accordo con su capacidad de storage.

Mac Mini with iOS operating system. PHOTO: Apple

Por otra parte, quien se va por las Windows tienen mucho mayor libertad en la elección de su “cerebro”, or que pueden comprar varias piezas por aparte y unirlas en un CPU. Lo primero es adquiri una motherboard, que determina el processor, la memory, la quantity de modules a install y el storage.

PC por dentro. PHOTO: Pixabay

Elegido estos componentes, podrás ver la housing, ventilation y supply de feeding take money PC. Sin embargo, si deseas ahorrarte todo este paso, puedes comprar una “Desktop”. Marcos como HP, Dell y Acer son las más conocidas y faciles de acquirir en nuestro país.

Monitors

Antes de comprarla, verify that they are compatible, estudia tu entorno de trabajo ya que la luz wind espacio designated will determine el monitor que necessitas. Otro tip es que la distancia recomendada a la que debe estar tu screen say tu Vista between 65 and 70 centimeters. Consider también esto antes de acquire.

In addition, you must take an account tipo de panel, exist TN, VA, IPS, PLS, IGZO, y lo que varía es en la amount of light y technology. La más recente con Quality OLED don’t say Indium gallium Zinc Oxide (IGZO).

Likewise, verifica la connectivity del monitor, puesto que hay unos que tienen entrada HDMI, DisplayPort o el más reciente Thunderbolt 3, mejor conocido como USB-C.

These are the last models compatible with Mac that you can also use for Windows:

  • Huawei MateView
  • Dell S2722DC
  • Lenovo Q24h-10
  • HP V27e
  • BenQ PD2700Q
  • LG 34WN650-W
  • ASUS BE24EQSK
  • Philips Monitor 275E1S/00
  • Samsung Smart M7

Sin embargo, los más económicos son el LG 27MN60T, wide cuatro mil pesos wind Xiaomi Monitor 1C wide three thousand pesos approximately.

Keyboards

For the desk, a good keyboard is essential. Variant width connection alámbrica he wireless (although este ultimo ya no se acostumbra usar); así mismo es importante la potency say signal, el size, fluidity, etc.

Image of a wireless keyboard. PHOTO: Pexels

These are the last models compatible with Mac that you can also use for Windows:

  • Matias Teclado Aluminio Numérico
  • Logitech MX Keys

Aunque el más económico es el Logitech K380 keyboard wide mil pesos, approximately y dependent del provider que lo tenga a la venta.

Mouse

En el caso de esta tool se necesita una buena autonomía, que respect la configuration del operating system y que tenga funciones extra para que sea ergonomic buy use

Image of a wireless mouse. PHOTO: Pexels

These are the last models compatible with Mac that you can also use for Windows:

  • Logitech MX Master 3
  • Satechi M1 Wireless
  • LMP Easy Mouse
  • Logitech MX Anywhere 3

El más económico es el Logitech M350 Pebble wide 300 pesos, approximately.

Con esta lista, estárias gastando al rededor de cinco mil 300 pesos en los complementos para tu computer say desk, que de encontrar offers he discounts important, indisputably ahorrarias bastante dinero.

Sigue leyendo: Windows 11: ¿Cómo cambiar tu nombre de usuario?

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *