Localizers de moto: todo lo que necesitas saber | Technology

Si estabas pensando en ponerle a tu moto un localizador, nosotros te vamos contar lo que necesitas saber de este tipo dispositivo para que puedas comprar el mejor para ti.

Hoy en día there are many people who have a motorcycle, bien porque prefieren tenerla antes que un coche or aquellos que pueden permitirse ambos vehículos en casa. En cualquiera de los casos la protection y seguridad de ambos es primordial y por eso los localizares GPS compran tanta importancia.

regrettably, uno de los vehicules que más se roban son las motosya que, para los amigos de lo ajeno, resulta algo más sencillo que levarse un coche.

Si ya de por sí los locator GPS para motos son muy importantes, porque nos otorgan la tranquility de saber dónde está nuestro vehículo de dos ruedas en todo momento, sabiendo el alto nivel de robos que hay donde este type de transporte, aún lo son más todavía.

Y nosotros vamos a intentar servirte de ayuda contándote all you need to know about this type of devicepara que de esa manera tengas toda la información qué necesitas para identificar cuál es el mejor para ti.

¿Qué es un localizador para motos?

Los localizares para motos son dispositivos que usan la satellite tracking technology to send a signal to our mobile device or computer, locating the position inside the vehicle folder.

Todos estos receptors nos permitten tener un seguirio en tiempo real de la moto, dando igual donde nos encontramos nosotros en ese momento.

Algunos even tienen la option de poder configurarlos para que cuando compruebe que la moto abandona una zone determinada nos mande and SMS o que incluso contacte directamente con los Cuerpos de Seguridad del Estado si detecta un accidente.

Normally, todo lo que conlleva este tipo de extras usually have an additional cost and generally the communication of the device with our mobile phone is free.

Trackting Localizer GPS

Tipos de sistemas de localization y seguridad

Como es normal, en estos aparatos existen distintos tipos que debemos conocer para que nos serva de información a la hora de adquirorlos.

En la actualidad podemos dividirlo en dos opciones fundamentales de sistemas de localización.

  • Alarm GPS: es el sistema menos sofificito de todos, ya que solo emite señales sonoras cuando hay algún tipo de displação. Son alarmas, parecidas a las que tenemos en los coches, pero con facultades bastante interesantes como que podremos apagar el motor de la moto a distancia.
  • Localizer GPS: también conocidos como trackers, estamos hablando de un dispositivo que ivía coordinadas en tiempo real de la ubicación de tu moto. The operating system varies from one model to another, because there are satellite signals, satellite antennas, and telephone antennas.

PAJ GPS Allround Finder 2020

Principales funciones de los localizares de moto

The majority of motorcycle GPS trackers are sold today lleva en su interior una tarjeta SIMwhich allows you to use mobile phone signals and GPS to locate with greater efficiency on a map.

Pero también tienen otras funciones que son interesantes conocerlas, sobre todo para saber si el localizador en el que nos hemos fijado para poner nuestra moto fulfill muchas de estas opciones.

  • Algunos dispositivos llevan and own batterypara que, si la de la moto deja de funcionar, ellos aun puedan mandar la ubicación durante una cuantas horas más, tiempo suficiente para que se pueda locater.
  • They can be established zones de seguridad de donde la moto no debiera salir. Si esto ocurre, nos avisarán al teléfono móvil immediately. También puedes gestierar para que se vise a otra persona, y así tener más posículas de que nos damos cuenta de que la moto no está en su lugar.
  • Otra funcio parécia a la anterior es la de tener un sistema que avisa nada más se mueva la moto. This will allow you to record relevant measurements.
  • Algunos sistemas también tienen un SOS button que podemos presionar en caso de emergency, sending a signal to the telephone or telephones that we have configured.
  • Una faceta muy importante es la de poder ver en todo momento donde está la moto. The most sophisticated systems show it in real time, although there are others that refresh the signal every 2 or 3 minutes.
  • Otro tipo de información que suelen poseer, aunque estas normally son de pago, es la de indicarnos exceso de velocidad, kilometers recurred and incl cuál es la ruta que acabamos de realizar.
  • Es genial que podamos incorporar en una sola cuenta varias motos diferentes para poder llevarlo todo desde la misma application.

TKMARS Localizer GPSInvoxia Localizer GPS

Estas son las características en las que te debes fijar

Existen muchos modelos en el mercado y por eso a veces es un poco complicado saber por cuál de todos nos tenemos que decidir.

Estas son las characteristics más relevantes que debes buscar es un localizador GPS, siempre buscando un equipo de calidad.

  • Compatibility: antes de comprarte cualquiera de estos dispositivos debes comprador que es compatible con tu teléfono móvil y ordenador, o al menos con una de las dos opciones. Bien es cierto que lo normal es que sean compatible tanto con el sistema operativo Android como con iOS, teniendo algunos even la capacidad de funcionar en un PC con Windows.
  • Geolocation: It is important that you have a localizer that is as accurate as possible, and that you have a system that can verify the position of the motorcycle as accurately as possible. Generally, cuanto mejor es este sistema, más coste tiene su gestioni.
  • Battery: es muy interesante que la carga del localizador no dependa unínico de si la moto tiene batería o no. Por eso tener un sistema independiente es sumamente recomendable y cuanto más tiempo logre tener el localizator encendido mucho mejor.
  • Additional protection: podemos adquirir un localizador que también tenga incorporado, y que podamos configurar nosotros, una alarma para ciertas situaciones donde se pueda advertir a la persona que se intenta llevar la moto de que lo sabemos y que lo mejor será que la deje donde está.
  • Durability: lo mejor será buscar un equipo que sea duradores y que sea resistente, ya que, al fin y al cabo, va a estar siempre en la moto, vayamos donde vayamos y tuerra que resistir todos los traqueteos, vibraciones, lluvia, granizo, heladas, etc.

Con todo lo que te acabamos de contar ya podrás hacer que tu moto esté más cuidada y que tú mismo estés más tranquilo. Incluso podrás pagar menos por el seguro, ya que a las companías que ofrencen estos servicios les gusta mucho que el usuario ya tenga estos sistemas de protección.

Puedes contarnos en redes sociales cual de todos los localizares para moto GPS te ha comprado y por qué.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *