Los accesorios que necesitas para tu freidora de aire | Technology

Si tienes una freidora aire, seguro que los accesorios que te vamos mostrar en este article te van permitir que el cocinado salga más fácil, puesto que todos están preparados para otorgarte un plus cuando usas este dispositivo, el cual no necesita apenas aceite .

I am sure that you are one of the thousands of people who have purchased an air fryer, because the success of this type of device is huge in recent times.

El hecho de conseguir cocinar ciertos tipos de alimentos sin utilizar apenas aceitees la base del éxito de estas freidoras.

Otra de las cosas que más gustan a los usuarios es la sencillez de uso de este tipo de dispositivo y que permitos nos cocinar alimentas so basicales como pueden ser unas patatas fritas, unas alitas de pollo o unas croquetas, entre otras muchas cosas, y todo ello con resultados mucho más saludables que las freidoras tradicionales.

Nosotros todava podemos daros otra razón para adquirir estas freidoras, ya que al incorporarle ciertos accesorios de los que os vamos hablar a contenido, podréis conseguir más variety de recetas y, por supuesto, major comodidad a la hora de utilizar este dispositivo.

Let’s see what are the best accessories that are currently available for an air fryer.

Index of contents:

Papel para hornear

Este tipo de papel, llamado también parchment paper en ingléses ideal para poder hornear en la freidora de aire.

Lo vas a poder encontrar en rolls o en laminas rectangulares, pudiendo cortarla para que se adapte a la base del cesto. They also sell some packs que vienen específicos para ciertos modelos de freidoratrayendo ya las medidas exactas.

Este tipo de papel es ideal si queremos cocinar algún tipo de alimento que se suela pegar en el cesto durante el cocinado, ya que así lo evitaremos.

Albal Papel Vegetal

Laminas de silicona

Tienen el mismo efecto que el papel para hornear, pero are reusableporque los podemos lavar y volver a poner otra vez en el cesto.

En este caso sí que hay que buscar la lamina que sea exacta para el modelo que tengamos.

Suele haber muchas opciones en este sentido, aunque también nos podemos encontrar con que no haya una lamina specifica para la Freidore de Aire que tenemos.

También son muy útiles, sí tenemos una freidora con varios niveles o rejillas metallicasya que otorgará la seguridad de que no se van ni a mezclar, ni a pegar los alimentos colocados en diferentes alturas.

Housesolution

Rejillas

It’s you freidora no traía rejillas para poder colocar un alimento encima de otro, siempre vas a poder comprarla de terceros, porque se venden para distinta medidas. Son ideales si queremos cocinar, por ejemplo, dos pizzas al mismo tiempo.

Lo normal es que sean redondas, con diameters that range from 6 to 8 inches y que estén manufactured in stainless steel. Si tu cesto es rectangular o cuadrado, será más difícil encontrar specifico models, aunque también los hay.

Cipliko RejillaBopfimer

Oil sprayer

Como habrás leído, en ningún momento hemos dicho que este tipo de freidors no lleven nada de aceite, ya que para cocinar de manera correcta ciertos alimentos, es necesario espolvorear de vez en cuando un poco de este líquido elemento.

Por eso también es necesario tener un pulverizador de aceite con el que podamos lanzar la cantidad exacta que se necessita, que normally es muy poca.

Buen ejemplo de lo que estamos hablando es el cocinado de patatas fritasen el cual es conveniente cada 8 o 10 minutos espolvorear un poco de aceite y así conseguir el mejor resultado posible.

clistofer Pulverizador Aceite

Utensils

There are also a series of utensils that we can buy to make life easier and a little easier when using a fryer. oar.

El primero de ellos puede ser un pincel de silicona con el que podamos “pintar” aquellos alimentos que lo necesitan con aceite o huevo, por poneros dos ejemplos.

Read pinzas de acero inoxidable para poder coger toda la comida que esté dentro de la freidora sin tener que voltear el cesto, también puede ser un accesorio que nos venga realente bien depending on what we are cooking.

Para aquellos que quieran un toque más profesional a todo lo que hayan realizado dentro de la freidora de aire, pueden hacerse con un kitchen thermometer and that’s how you can control the temperature of what you’re cooking to get the best result possible.

NAVA Pincel de cocinaBRA EfficientDOQAUS Termómetro Cocina

Molds

Although the first intention of any person who buys an air fryer is to execute frituras or use it in a oven mode, I also believe that se pueden realizar postres.

Para ello nos va a venir realente bien tener algún tipo de molde en el que podamos realizar, por ejemplo, magdalenas, muffins o alguna tarta.

Existen algunos que se componen de varias tazas, lo que nos va a permitir hacer varios postres al mismo tiempo. Por ejemplo, utilizar la mitad para hacer magdalenas y la otra mitad para hacer muffins.

Evidently, también los hay individualesde mayor o menor tamaño, por si en ese momento solamente queremos hacer un postre en concreto y no necessitamos que queden huecos sin completar.

Pero también tenemos aquellos que los podemos dedicar a las tartas o los biscochos, que ocupan todo el diametro de la cesta de la freidora de aire, por lo que debemos comprarlos a medida.

Eteslot Silicone

Alfombralls

Ya por último os vamos a consejar un accesorio para poder proteger la encimera o la mesa de la cocina donde tengamos la freidora como es and alfombrilla.

Va a servir para recoger si tenemos algún tipo de splashadura o simplemente del movimiento que realizamos con el propio dispositivo.

Eteslot Silicone

Este tipo de alfombrillas que realente se crearon en un principio para cafeteras, también nos van a valer para nuestra freidora de aire, porque el espacio de acción es más que suficiente, permitiendo mover el dispositivo sin que la mesa se ralle.

With all these accessories that we have just presented, you will be able to cook in your air fryer with greater comfort, with the ability to prepare food in different ways and with more possibilities that the final result will be the best.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *