Los file tecnologicos más importantes de la historia | Technology

Hacer una list sobre los files tecnológicos más flagrantes no creáis que es una mission simple, ya que lo lo largo de toda la historia de la tecnología ha habido muchos y algunos muy sonoros, porque la propia essencia de la creación es el fracaso, ya que tiene las mismas posibilities que el éxito.

La verdad es que algunos casos no se esperaban, por eso de lo extraño de su resultado, pero es que hay otros en los que no se entiende demasiado como se dieron cuenta de donde se estaban metiendo.

Algunos son excesivamente excéntricos, otros demasiado ingenuos, algunos te hacen esbozar una sonrisa y otros te obligan a llevarte las manos a la cabeza.

Aunque con todos los files tecnologicos que ha habido daría para escribir una enciclopedia, vamos a enseñaros algunos de los que nos parecen que fueron más sonados y que demuresan que, ni las empresas más potentes del mundo, están en possession del éxito seguro.

Index of content:

Sistema 2000 fue el primero en caer (1988)

Although most of the discussions about domestic video are centered in los que eran e VHS y los que tenía Betamaxlo cierto es que hubo otra alternativa que perdió antes de esta, como era el System 2000 de Philips.

Tenía muchas cosas positivas como el hecho de venir en una carcasa resistente y cerrada, pero el problema fue de integration, puesto que few companies opted for this solutionlo que se conviró en el fin de un sistema que solo vendió en Europa.

Apple QuickTake, menos mal que volvolí Steve Jobs (1997)

Aunque no te lo creas, Apple launched a digital camera in the 90sla Apple QuickTake.

No solamente no era la mejor del mercado (estaba lejos de serlo) sino que encina era cara y no todo el mundo podía permitirse comprar una.

Imaginaros lo buenas que eran y lo bien que le fue a Apple con ellas, que nada más que Steve Jobs vílio a ser quien mandaba, dejaron de producirlas, junto con otros products que hoy en día clash con la imagen de Apple, como era su división de impresoras.

Google Glass: demasiado pronto, tal vez (2012)

In 2012 the co-founder of Google, Sergey Brinapareció en el escenario del Moscone Center bajando con un paracaídas y con las Google Glass puestas

Era email producto estrella que presentaba Google y como tal, la parafernalia was espectacular, con todo para que se coinvertirán en el éxito de ese año y venideros.

Lamentablemente no fue así, arrastrado principamente por dos razones. La primera era su precio, demasiado elevado para que fuera más global. La segunda era el miedo de muchos usuarios a perder la poca intimidad que les quedabaya que estas gafas iban a estar casi todo su día funcción.

También puede darse una tercera razón, ya que 2014 puede que fuera demasiado pronto para un producto de estas características. In 2015 Google las retiró del mercado.

Google Reader: Another Victim of Google (2013)

Si nos ponemos a enumerar la quantidad de aplicaciones que Google ha ido cerrando durante los ultimos años, debremos escribir un article solo para treatar ese tema.

Pero nos vamos a centrar en Google Reader, un buen lector de RSS que tenía un diseño simple, pero eficaz, sin fotos enormes y como si fuera una bandeja de entrada de un email.

Cerró en 2013 because Google decided to give more importance to the automatic aggregators like Discover. Fueron muchas personas las que perdieron todos feed teniendo que emigrar a Feedly o dejando de ver RSS.

Microsoft Band: buen producto, mala época (2014)

El problema de la Microsoft Band no radica tanto en el producto, sino en la mala suerte de su fecha de launch.

La verdad es que para haberse launched in 2014 there was nothing wrong, because, in addition to a fairly futuristic design, well finished and attractive, this pulsera de actividad had very interesting intelligent functions such as the Cortana voice assistant or the integration with Microsoft services (Salud, Calendario, Outlook ), all for 199 dollars.

El problema fue que only cinco meses después Apple lanzó su primer Apple Watch y la pulsera de Microsoft pasó alvido.

Es más, en 2015 saco la segunda edición, acabando por hacer un rembolos de 175 dolares a los usuarios que lo solicitasen a cambio de closear los servicios online de la pulsera en 2019.

Samsung Galaxy Note 7 and its battery (2016)

Despite being a company so big, Samsung has had one of the most famous fracas, retransmitido por redes sociales, de cuantos se recuerdan en los ultimos años.

The problem of the Galaxy Note 7 was rooted in its battery, which overheated, habiendo casos en los que explotabacomo se podía ver en un buen número de videos que pululaban cada por Twitter o Facebook.

El momento más surrealista, el cual marco el auge de esta crisis, fue la petition expresa en muchas éléarios e evenos gobiernos de que la gente que tuviera ese terminal no lo subiera a un avión por el peligro que aquello constituía.

Thanks to this, muchas empresas se dieron cuenta de que lanzar un producto apresuradamente podía convertivo en una pesadilla.

Pebble, the first intelligent watches (2016)

Antes even de que salieran los Apple Watch, Pebble ya había desarrollado un reloj inteligente, bueno para su época y con una duración de batería de una semana.

El problema es que apareció Apple con su reloj y desde Pebble no supieron o no pudieron adaptarse a lo que el usuario demandaba por entonces, following a form of realization of smartwatches that were out of fashion. In 2016, unfortunately, the company disappeared.

Windows Phone: condemned by apps (2019)

Windows Phone was a very good operating system for mobile phones, because it was very well implemented and had characteristics that would later copy the main competitors with Android or iOS as they were modo oscuro o la incorporation de aplicaciones como widgets.

The problem is that the own system was the one that condemned itself to the failure of the lack of essential applications for smart devices such as Instagram or Snapchat, as well as the cost of WhatsApp.

Evidentemente, con estas carencias, muchos usuarios no querian pasar a tener un móvil con Windows Phone.

Tesla Cybertruck: miscalculation (2019)

In the year 2019, Tesla, by Elon Musk, presentation room el Cybertruckuna especie de pick-up con forma de tanketa y cuyo precio más económico se decía que estaba en unos 39.000 dolares con una autonomía que estaba en unos 402 kilometers.

El problema llegó cuando intendaron demonstra que los cristales del vehículo eran indestructiblesllegando a comentar el propio Musk, que este tipo de cristal puede “resistirlo todo, no hay nada que se le parezca”.

Fue entonces cuando uno de los collaborators lanzó una bola metálica hacia una de las ventanillas del vehículo para demonstras su capacidad, pero consiguiendo romper el cristal a la primera. Las risas en el auditorium y las caras de circunstancia de Musk y su collaborator eran muy evidentes.

El collaborator volivo a coger otra bola, la lanzó sobre las ventanillas traseras y también se rompieron. Los comentarios en redes sociales, memes y videos burlándose del Cybertruck no se hicieron esperar.

Today, that project does not even appear on Tesla’s website.

Terminales extraños de LG (2020)

The truth is that LG has sido una empresa que se characterizaba por arriesgar en el diseño de sus terminals, pero parece que en los últimos tiempos se les fue la mano, puede que, por la presión de unos resultados económicos nada buenos, algo que a la larga acabaría con el abandono de la manufacture de smartphones.

The most reliable test of those designs that were strange to the user was the LG Wing with its double screen and the side folded so strangely that it had this móvil.

Estos son algunos de los batacazos más importantes de la historia de la tecnología. Lo que está claro es que estos files tecnológicos, provocados por los propios manfactadores, por las circunstancias o por la obsecación en sus models, supusieron un punto de inflexión o la desapareción de sus firms.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *