Los juegos más terroríficos de Halloween para tu mobile Android | Gaming

Si buscas pasar miedo has llegado al lugar adequado: hemos recopilado los juegos más terríficos de Halloween para tu teléfono mobile Android.

Halloween ya está aquí y siendo la noche más terrorífica del año es incomprehensible no subergirse de lleno en esta tématica. Para facilitar que pas una noche de lo más tenebrosa we have decided to compile several terror games that will accompany you throughout this day and, hopefully, that also during the night.

Estos juegos tienen varias tematicas y dependerá mucho de tus gustos el que consigan conconverte, pero de lo que sí estamos seguros es que, al menos, algún susto te llevarás. In addition, most recent titles that have spent a lot of time inside the Google app store have scared off thousands of Android users.

Pese a ser varias recommendations, nosotros nos quedamos con las dos opciones que más nos han gustado que son El bebé de amarillo y Hello Neighbor. Ambos juegos llevan el terror de una forma que es diferente a los típicos sustos causados ​​por momentos de tensioni y, es que, la sensación de angustia que se siente al jugar a estos dos juegos es espectacular.

Eso sí, si por el contrario prefier juegos de terror más clásicos también contamos con este tipo de juegos a lo largo de esta compilation. But the best thing is that you discover by yourself all the games that make up this compilation of horror Halloween titles for your Android mobile phone and, if you prefer zombies, we also have games with this theme.

The Child Of Slendrina

The first title within this compilation is somewhat absurd, but functional and, es que, hay que ponerse en la piel de una persona que se encuentra atrapada dentro de un basement de grandes dimensions. En este sotano lo que entrada será al bebé de Slendrina que es la versión feminina de Slenderman y, la verdad, la manzana no cae lejos del árbol. Enlace directo a la Play Store de Google.

Mental Hospital V

Seguimos dentro del terror más brusco y duro de asumir en esta compilación de applications. En Mental Hospital V lo que encontraremos son unos gráficos dastantes surprendes que nos transportaran de lleno a un hospital en el cual los pacientes hace mucho que dejaron hella y que, por desgracia, hay elementos paranormales. Enlace directo a la Play Store de Google.

Five Nights at Freddy’s

Trabajar es la peor pesadilla de manyas personas, but todado esto se ve todava ampliado cuando se trabajar de noche inside de una chain de entertainment para niños en la cual los protagonistas son los los robots animatronicos. Pero todo esto cambia cuando cae la noche y los robots cobran vida. Enlace directo a la Play Store de Google.

El bebé de amarillo

El bebé de amarillo is one of our favorite games within this compilation of titles and, in truth, this is due to the atmosphere that is generated within this game and al modelado del baby que le dota de una appearance de lo más terrífica y, sobre todo, unpleasant para la persona que está playing. Enlace directo a la Play Store de Google.

Hello Neighbor

Hello Neighbor is the following game in the list and one of our favorites within this compilation. En este juego el terror consiste en conseguir develar los secretos que oculta nuestro vecino en su sotano sin que él nos discovere y, sobre todo, sin caer en sus manos ya que eso significa que no saldremos con vida de esta aventura. Enlace directo a la Play Store de Google.

DISTRACT: Pocket Pixel Horror

Leaving aside the terror games with the best graphics, let’s move on to one of the most interesting games in this compilation. In this game, we find ourselves inside a world composed of pixels and a completely retro star, but that does not prevent you from being immersed in a hostile world. donde todo está en contra tuya. Enlace directo a la Play Store de Google.

Specimen Zero – Terror Extremo

El ultimo título within this compilation could not be other than a game in which you are a person who has been raptada y tienes que tryntar huir por tu vida, pero te entrabajar con una infinidad de obstacles que te impedirán completamente conseguir tu objetivo. Possibly the most claustrophobic game of all this compilation. Enlace directo a la Play Store de Google.

We hope you liked this compilation of terror games for mobile phones Android. Lo más recomendable es descargar los que te hayan resultado más interesantes y empezar a probarlos hasta encontrar algunos que te guste por encima del resto.

Eso sí, ten cuidado ya que si empiezas a jugarlos de noche lo más probable es que luego no puedas descansar tranquilo. Aunque bueno, siendo Halloweenigual lo que se busca es no tener una descanso y relaxación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *