Los millennials are los nuevos viejos en internet

Las redes sociales tienen otro pace que para change los roles de quienes eran jóvenes.
Las redes sociales tienen otro pace que para change los roles de quienes eran jóvenes.

Las personas envejecen but internet no. Quienes hace 20 años eran los jóvenes que dominaban las tendencias de las plataformas web, hoy son los adultos que se quedan fuera de la rhythm de las redes sociales y así it destacada Wired en un artículo.

When inició internet, los millenials fueron los primeros usuarios jóvenes que encontraron un lugar para reunirse con amigos fuera del entorno familiar. Pero crecieron y ahora son el blanco de las burlas at the tener que adaptarse or no entender lo que los menores consumen.

At the mismo tiempo, Helena Fitzgerald, author of the art, has a llamado de atención sobre el constant cuestionamiento que ejercen las redes sociales sobre la vejez y la opinión de los más jóvenes sobre lo que está y no en tendencia. Lo que para ella se convierte en una op fortunaidad para contar historias.

“Cuando por primera vez se puso en línea, the Internet se parecía as much to the future as a la ciencia ficción. Las primeras redes sociales were sucias y caóticas y no tenían nada que ver con la familia. It was a fiesta de pijamas después de que los padres de alguien se habían ido a la cama. The Internet was lo opuesto al mundo de nuestros padres. Por definición, no era para gente mayor ”, empieza contado.

Pero el tiempo fue cambiando y quienes eran los dueños de esa novedad, aquellos jóvenes, pasaron a ser los adultos, los papás y el blanco de los memes por el hecho de envejecer y no estar en las mismas dinámicas. Todos aquellos que ya hoy tienen 30 años or más. Los millennials.

“I incómoda generación en línea todavía está aquí, tratando de operar según las reglas que creamos en nuestra adolescencia o antes”, señala Fitzgerald.

Esto puede ser una option para tener formatos y contents que se acerquen más a su estilo, para no ser el blanco de los jóvenes
Esto puede ser una option para tener formatos y contents que se acerquen más a su estilo, para no ser el blanco de los jóvenes

Esto también porque las redes sociales tomaron forms with este público en los inicios de los 2000, placing los parámetros para lo que existe hoy en día, aunque with the difference de que en ese entonces el anonymity reinaba en la web y no se sabía qué tan viejo was alguien. Algo que hoy es cases imposible.

“Los millennials están envejeciendo, y todo el mundo goes to tener que oírlo. Hasta hace poco, she felt that she was dónde estaban las lines y quién estaba en cada equipo. She felt that she sabía quién was viejo en la red y quién was joven, quién was el blanco de las bromas y quién las hacía. Pero en los últimos años, esas categorías han Cambiado ”.

Fitzgerald destaca that todo esto puts in evidence a situación fuerte en internet and en redes sociales: envejecer es a problem y todo el time lo quieren showing así. Según her, the content saturation and the constant idea of ​​estarse aiming así mismo es el enfoque de la web actuale, the que traza el abismo entre los jóvenes y quienes ya no are so much.

“The juventud siempre if it has sold as an aspirational product, y no es nada nuevo que people theme envejecer después de los 25 años. But los espacios sociales en línea funcionan con envidia; nos han dicho que nos sintamos mal por envejecer desde siempre, but whence antes podíamos haber seen an advertising valley to the respecto, ahora esa valla publicitaria es una vía intravenous conectada a nuestros brazos ”, escribe her.

Las redes sociales tienen otro pace que para change los roles de quienes eran jóvenes.
Las redes sociales tienen otro pace que para change los roles de quienes eran jóvenes.

Sin embargo, para ella esto representa una option porque las personas se pueden quedar siendo el blanco de bromas en redes sociales or simplemente dejar de irse, pero también give a step más adelante y rellenar ese espacio vacío de contar cómo es la transición de ser niños to viejos. A mystery que en la juventud a nadie le cuentan.

Después de ser la primera generación con redes sociales, hay muchos temas que contar with “a historia de mayoría de edad, tan extraña y fascinating, heroic and incómoda, emocionante y aterradora”.

Porque ella cree que irse no es la solución, ya que “las redes sociales están tan integradas en nuestras vidas que son ineludibles, so profesional como socialmente”, but sobre todo para hacer que la “extraña, codependiente y obsesiva relación de los millennials con Internet ”deba reorganizarse, ser“ the opportunity to invent a new one, y quizás mejor, manera de vivir en estos espacios donde hemos permanecido tanto tiempo que ya no somos jóvenes en ellos ”.

FOLLOW LEYENDO

Top 6 of the most important technological fracasos of the history
Cómo avoid cualquier spoiler en navegadores web y redes sociales
Los 10 videojuegos para personas with poco tiempo, aplican para celulares y consolas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *