Organizadores de cables: todo lo que necesitas saber | Technology

A todos nos ha pasado o nos pasa el hecho de tener muchas cosas conectadas a la red eléctrica oa los puertos de distintos dispositivos, lo que provoca que todo el cableado esté totally disorganizado. Pues bien, hoy vamos a ver cómo lo podemos solucionar.

Hoy en día tenemos toda clase de aparatus tecnológicos repartidos por la casa con sus correspondos cables, lo que provoca que muchas veces todo este cableado se convierto en un chaos, algo que podemos solucionar con los organizadores de cables.

En una habitación podemos tener el cableado del monitor, del ratón, del teclado y todo lo que lleve en el propio ordenador, haciendo que todo quede apelotonado y sin ningún tipo de organización, lo que provocárá que, si queremos mover algun dispositivo, lo primero será saber cuál de todos es el cable correcto.

En un salon también puede haber un grand desorden, ya que cableado del televisor, le sumamos el equipo de música, los distintos tipos de reproducores y todos los cables referentes al router.

Lo que está claro es que el cable sigue siendo una parte fundamental en cualquiera de los dispositivos que tenemos en casa y por eso vendría genial una solución para que todo quedarse más ordernado.

Por eso vamos a otorgaros de toda la informationa necessaria para comprar uno de los mejores organizadores de cables, que se adapten a nosotros, nuestras necessidades y presupesuedos.

Organizadores de cables: qué son y qué tipos hay

Está claro que el nombre de estos accesorios deja quite clara cuál es su función. Simplemente se encargan de organizar los cables de los dispositivos cercanos a donde lo colocémos.

Pero no solo se van a dedicar a tener los cables organizedsino que también van a servir para que no se estropeen por estar torcidos o doblados, además de que nos van permitir la identificación de cada uno de ellos, para saber exactamente a qué dispositivo corresponde.

Currently, in the market we can find different types of cable organizers, so before we measure them in the second type of material, we must know them to differentiate them and to know which one is the best that adapts to what we need.

  • Con adhesive: gracias a este tipo de organizadores los cables suelen ir pegados a algún tipo de surface, normally la mesa o mueble donde esté los dispositivos.

DriverGenius ZD-160

  • Cable guide: lo que hace este organizador es guiar el cable para que no se quede colgando, ayudándose de las regletas.

SOULWIT

  • Cajas: en este caso lo que vamos a tener son cajas donde se van a poder ordenar los cables y después cerrarla, para que todo quede en el interior. Puede servir para colocar en la propia mesa del computer or even behind the television.

QUTHZZHY

  • Involve electric cable: con este tipo de organizador lo que vamos a hacer es envelopar los cables para unirlos todos y que no estén cada uno por su lado. Pueden ser muy útiles para locater aquellos que vayan a un mismo dispositivo o que tengan algún tipo de correlación.

Wertmann

En qué debemos fijarnos para comprar un organizador de cables

Además de los tipos de organizadores de cables que acabamos de ver, también nos entramos con la disyuntiva de que hay una cantidad ingente de marcas que fabrican este tipo de dispositivos, lo que puede llegar a abrumarnos ya no saber cual de todos es el que debemos elegir.

Por eso es sumamente interesante conocer todos aquellos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un organizador de cables, para que finalmente nuestra acquisition se totally aquello que necesitemos, además de decuarse a nuestro presupuesto.

  • Para qué vamos a utilizarlo: debemos tener sumamente claro es para qué queremos usar este accesorio, dónde lo vamos a necesitar para que nos organice el cableado y por supuesto la situación en la que va a estar. Todos estos detalles son sumamente importantes, ya que son los que van marcar, no solo el tipo de organizador que podemos utilizar, sino también otros parameters como la quantidad de cables o la longitud necessaria.
  • Type: debemos decidir qué tipo de organizador de cables necessitamos de todos los que os hemos commentado líneas más arriba. Es decir, seguranos de que el system que compremos sea justo el adecuado para las circunstancias de todo nuestro cableado, sea de plastico de otro material.
  • Diseño: el diseño es algo sumamente subjective de cada persona, por lo que aquí poco tenemos que decir, salvo que es evident que la elección también va a pasar porque nos atraiga la aparienza del organizador.

This guide that we have prepared with characteristics, comparisons and best options for the price range will help you choose the best SSD (both internal and external) for your device.

Read the guide

  • Cantidad y grosor: es evidente que una de las cosas más relevantes que debemos de tener en cuenta cuando vayamos agrupar dentro de un organizador, es fijarse en la quantity de cables que van en el accesorio, además de los differenti diámetros del cableado. Como es normal, no va a ser el mismo un grosor para meter de 1 a 5 cables, que si lo que necesitamos es organizar 10 de ellos.
  • Longitude: otro de los parametres que debemos tener en cuenta es la longitud de los cables que queremos agruparar, ya que esto puede hacer que nos decantemos hacia un tipo de organizador.
  • Materials: depending on the quality and, in some cases, the flexibility, we will find different materials for this type of accessories. Los habra de plastic hard, algunos con partes inclulo de metal, de plastico blando de silicone, todo depending on the type and de los acabados que posean.

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás disposéto a renunciar a caracteristics tecniques básicas para el uso que le vas a dar. En esta guide te mostramos cómo acertar en la compra.

Read the news

  • Security: podemos encontrarnos algún tipo de organizador de cables con sistemas de seguridad por si hay alguna subida de tensión o circunstancia parecida. Evidently, these types of additions are found in those that are of the caja type. Es algo que también debemos tener en cuenta por si nos entrauntos con alguno que tenga este tipo de adiñado.

Con todo lo que te acabamos de contar ya terára toda la información necessaria para poder acquirir un accesorios de este tipo y asi poder tener todos tus cables organizados, además de mejor cuidados.

Cómo puedes ver los organizadores de cables son accesorios sumamente aconsejables y que van ayudarnos en la organización y seguridad de todo lo que tiene que ver con el cableado. Después de haber liído todo este article, we hope that the election will be simpler.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *