Samsung utiliza tecnología blockchain, China plantea crear un “yuan asiatico”, El Salvador en busca de inversiones para la Ciudad Bitcoin, Interpol crea unidad contra el criptodelito, y más.

Liz Truss announced yesterday that she would resign as Prime Minister of the United Kingdom after only 6 weeks in office. Su gestion pasó a la historia por su brevedad. Lo que es obviously una humillación para ella y para el Partido Conservador (los tories). Boris Johnson salió duebto a los tantos escándalos. Y ahora esto. En días tan delicados, parece el peor momento para tener una crisis política. Sin embargo, al parecer, los británicas no cierboen ese meme.

The collapse of Liz Truss is directly related to economic policies. Se fue demasiado a la derecha. Al tomar medidas económicas sumamente inappropiadas durante sus primeros días, la reciencia llegada generó mucha inestabilidad y preocupacion en los mercados. Actuó seguing ciegamente dogmas ochenteros. Pero no considero los efectos nocivos de esas medidas en el contexto actual. En medio de una crisis inflationaria, reducir impuestos subiendo la deuda no es precisely la mejor política fiscal. Claro que Liz, la breve, paid su imprudencia con su renuncia. Apprenticeship: La idiosyncrasia no siempre es pragmática.

The stability of the pound sterling is necessary for the stability of other currencies. O, dicho de otra manera, es bueno que la fortaleza (relativa) del dólar encuentre un techo. Y una crisis de esta naturaleza no ayuda mucho en este sentido. Los activos de riesgo como Bitcoin, en particular, se benefician bastante de un dólar mucho más débil.

Es temporada de reportes corporativos. Y los bancos ya han publicado sus números. Los grandes bancos estadonicos reportaron un leve declive de ingresoes. Sin embargo, los inversores interpretaron estos reports con algo de optimismo. Why? Porque las cifras fueron mejores de lo esperado. O sea, no estábamos tan mal. Estamos mal Pero no tan mal. En esta oportunidad, Goldman Sachs fue el patito feo del cuento. Y Bank of America fue el príncipe encantado de los alcistas.

Bitcoin, que ya lleva una eternidad atrapado en el canal ($21.6K-$18.4), ahora se encuentra (suspechosamente) en la parte baja de ese canal. Si el soporte resiste, se debiera dar un rebote. Claro que, en caso de no resistir, se podría generar una capitalización. El precio podría ubicarse en niveles más bajos. Mejor dicho, al salir en este canal, segurante, perderemos nuestra actual lateralidad.

Ahora bien, hablemos de las top cripnotocias de la semana según Cointelegraph en Español. Este no es and resumen de noticias. Este es un análisis crítico y escéptico de estos titulares.

Samsung utiliza seguridad basada en blockchain para los dispositivos de su red

El equipo iPhone suele cerrar filas con una pasión muy characteristica. Para nadie es un secreto que Apple disfruta de una lealtad muy especial por parte de sus devotos usuarios. Eso no se puede negar. Se podría decir que tenemos a Apple, por un lado, y, por otro lado, a todo lo demás. Me refiero, por supuesto, al mundo de los telefonos inteligentes. Apple es el rey. Y el resto son opciones alternativas. Entre esas opciones alternativas, tenemos a Samsung, una especie de equipo no-iPhone. Samsung como tal no despierta tantas pasiones como Apple. Pero funciona como refugio para los no-iPhone. Mi equipo.

La creativati ​​de Samsung no es specular. O sea, desconozco sus aportes al campo de la innovation. From son Apple. Pero el aparato funciona. Y cuenta con lo necesario. I say, I’m enough. ¿Mayor seguridad using blockchain technology? Me parece ideal.

China plans to create an “Asian yuan” to reduce dependence on the American dollar

El mundo de hoy es obviously más multilateral que antes. Los Estados Unidos ya no es la única superpotencia. Y las cosas no son como eran después de la Segunda Guerra Mundial. China has become the second economy in the world. Y su leadership siente que ahora puede romper con la hegemonía del dólar.

Of course we must remember that authoritarianism has power in China. The financial system is under the control of the Communist Party. Lo que significa que los capitales pueden entrar, pero no hay garantías de que potran salir. There is much risk in this idea of ​​the “Asian Yuan”. En lo personal, pienso que no es una opción muy segura. De hecho, this “yuan asiatico” will surely boost the mercados grises. En sistemas con muchas restrección, las personas siempre buscan los caminos verdes.

El Salvador se enfoca en llevar la investment a la Ciudad del Bitcoin, says the ambassador

Prometer no es algo muy difícil para un politico. I’m parte del trabajo. Todo eso de crear la illusion de un futuro extraordinario. El funcionario normally hace lo que tiene que hacer para promover la agenda de sus jefes. In Latin America, political loyalty, in general, is the number one requirement for a position in the government. ¿Cómo van las cosas? “Las cosas van de maravilla”. “Y el futuro será mejor.” Buen muchacho. Of course ,entre el dicho y el hecho, hay mucho trecho.

Invertir en El Salvador. En el espacio crypto, El Salvador logra nueva prensa, porque El Salvador es equipo Bitcoin. Y, en el mundo de hoy, ser del mismo equipo implica apoyo total. Entonces, cualquier loco, por ser parte de nuestro equipo, automático se convertivo en “nuestro loco”. Por ende, se gana nuestra solidaridad absoluta. Habla bien de Bitcoin y te absolveremos de todos tus pecados.

Sin embargo, para atraer inversiones, hay que crear las condiciones. We can use the bond market to measure the credibility of El Salvador in international markets. Bueno, me temo que los bonos Salvadoreños han sido degradados varias veces dueto a la poca confianza que inspires el Gobierno de turno. Solucionar esto es más difícil que redactar notas de prensa.

La Conferencia Latinoamericana de Bitcoin y Blockchain arranca el 10 de noviembre en Argentina

Los eventos han regressado después de un largo periodo. La pandemia suspendió los encuentros. Pero, ahora, todo se está reactivando. Entonces, se ha vuelto a lo presential. Ya nos estábamos acostumbrando a los encuentros digitales. Sin embargo, no es lo mismo. Bueno, los que se quieran encontrar, pues, que se enconturen.

Interpol would have created a unit dedicated to the fight against crimes related to cryptocurrency

Blockchain technology took the regulators by surprise. Y, por un tiempo, muchos aprovecharon esta vantagea. Certamente, algunos acteros han utilizado las criptomonedas para commiter delitos financiers. Sin embargo las autoridades se están poiendo al día. They are updated.

Clarification: The information and/or opinions issued in this article do not necessarily represent the points of view or the editorial line of Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de investment. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debta investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Here you may be interested:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean approprios para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos oferciodos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *