Si te has comprado un iPhone 14, estos accesorios son essentials | Technology

If you’ve just bought an iPhone 14, you’re sure you’re looking for the best accessories you can get, not only to protect it, but also for other types of needs. Vamos a mostrarte algunos de los mejores que hay ahora mismo para tu flamante Apple.

If you’ve just bought an iPhone 14, I’m sure you’re looking for accessories to put on your new terminal.

Pues bien, vamos a ayudarte, puesto que te mostraremos algunos de los mejores accesorios que se venden ahora mismo para proteger o completar todo lo que ofrece el nuevo terminal de Apple.

Los accesorios no solamente se van centrar en lo que es la protección del teléfono mobile, sino que también que remos cómo solução alguna carencia que te entrabajar nada más abrir la caja del dispositivo, así como proporciarle ayuda que pueda ser sumamente interesantes.

Pero bueno, dejemos los preliminares y veamos cuáles son los accesorios que mejor le sientan a la nueva édición del teléfono de Apple.

Index of content:

Screen protector

The new device of the Cupertino brand needs, as I see it, a screen protector that guarantees that the panel will last and pluses decir, más tiempo como el primer día.

Lo más aconsejable es poder conseguir un protector, lo primero, que se adapte perfectamente al dispositivo sin dejar ninguna parte del panel sin coverr, que resist a arañazos y golpeslo que hace que os aconsejemos que sea de cristal templado (dureza 9H), y que además nos permita manejarlo sin ningún tipo de problemática.

Compliendo todas esas premisas tendremos un protector de pantalla de mucha calidad lo que supone un plus y disfrutramos al máximo de nuestro dispositivo con iOS 16.

Spigen Glas.tR EZ

Funda protectora

El diseño del iPhone 14, pese a ser continuista, es muy attractiveo y por eso consideramos que una funda que sea transparente será la que mejor le quedará a este terminal.

But we must talk about the funds that allow us to use the MagSafe system. I’m here magnetic technology developed by Apple que se integra en los iPhone since la versión 12. Con ello se ha creado un ecosistema de accesorios de fácil acopulamiento que permanente una carga wireless más voloz, además de simplicar el uso por parte del usuario.

MagSafe se trata de una serie de imanes controlados alrededor de la bobbin de carga interna del iPhone que es capaz de detecter los accesorios que son compatibles y acoplarlos de forma firme y segura sin usar ningún tipo de cable.

Por eso es importante que nuestra funda compatible con este sistema y que nos permita emplearlo si adquirimos algún accesorios de este tipo.

ESR Foundation

Tarjetero MagSafe

One of the MagSafe accessories that we can incorporate los tarjeteros que podemos llevar en la parte trasera del dispositivo, serviéndonos de este sistema para que se suite.

Existen varios modelos diferentes y de distinta marcas que utilizan este sistema para colocarse en la parte de atrás del iPhone. algunos están manufactured in plastic, but others tienen mucho más empaque, ya que vienen en cuero, eso sí, vegano.

Spigen Tarjetero Valentinus

Battery MagSafe

Otro producto que podemos aprovechar del sistema MagSafe, es una external battery that we will put it in the back part of the terminal, so that it can be recharged automatically, so that we don’t have to worry about anything, because with the magnets the sujeción is spectacular.

Se van a recargar por medio de la Qi wireless technology a and speed of 15 W. This system, va a suponer una gran comodidad, ya que podremos seguir llevando el teléfono donde queramos while se está cargando.

ESR HaloLock

Soporte coche MagSafe

Todavía podemos aprovechar más esta tecnologia MagSafe, pero esta vez para nuestro automóvil.

Vamos a poder comprar and soporte para poder llevar el teléfono en el coche, que al mismo tiempo hará las veces de cargador wireless del iPhone.

Thanks to this technology, we simply bring the phone to the support and it will automatically connect wirelessly to begin charging. In addition to aprovechar los imanes de los que os hemos hablado para que durante el viaje el teléfono nunca se desprenda del soporte.

Belkin support

Cargador wireless MagSafe

Para cuando tengas que cargar tu nuevo terminal de Apple en casa, también puedes optar por el cargador típico que se enchufa en la pared, del que luego te hablaremos, o hacerlo por el wireless system directly.

There are many models that are able to charge the iPhone wirelessly, while they are placed on top of the table como si fuesen and posavasos para que coloces el terminal encima o hay otros que son más bonitos en cuanto a diseñoque fijan el teléfono en posición vertical.

Apple Cargador MagSafeBelkin Cargador

Cargador para el iPhone 14

Cómo te habrás dado cuenta al abrir la caja de tu nuevo dispositivo de Apple, ya no se include el cargadorpor lo que vas a tener que comprártelo de manera independiente.

The positive part of all this is that we can decide for ourselves which charger we want, including its design, its power, since the iPhone 14 can admit hasta 30 W de carga, además de la marca que nos apetezca.

Anker USB C

Fitness MagSafe

El sistema MagSafe ha servido even para que haya marcas que quen accesorios que nos puedan servir de cara a realizar ejercicio físico en el gimnasio para que tengamos nuestro teléfono cerca.

Este tipo de accesorios nos va permitir colocar el teléfono en la barra de la bicicleta estática or en algún lugar stratégica de las bars qué hay en la zone de pesas. Es decir, nuestro teléfono nos puede acompaignar en el gymnasium, pero no precisely en el bolsillo.

Belkin Support

Localizers AirTag

It’s normal eres una persona que pierde las laves y no sabes dónde las sueles dejar, tener un localizador AirTag va a ser tu salvación.

Este es un pequeño dispositivo que se integra en la red buscar de Apple, permite que lo podamos locater lo que sea evensi está kilometers de distancia de donde nosotros nos entamentes.

Podremos ir al sitio donde nos indica que lo hemos perdido y gracias a nuestro iPhone 14, y su integración de tecnologia de tecnología de banda ultra ancha, poder locate it with much precision y llegar al sitio exacto donde se encuentra.

La otra parte positiva que tiene este accesorio es que la autonomía es de un año approximación, pudienza cambiar la pile en el momento que queramos. Para poder llevarlo con las llavas, podremos comprar una funda.

Apple AirTagAirtag Llavero

As I have been able to read, there is a great variety in terms of accessories that we can use for the new device that Apple has launched in the market.

Puedes contarnos via nuestras redes sociales cual ha sido el accesorios o accesorios que has acquisido para tu nuevo iPhone 14.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *