Tecnología de pagos digitales permisso a PyMes aumentar 22 por cento sus ingresoes

Las pequeñas y medianas empresas (PyMes) que adoptan pagos digitales en su proceso de commercialización, aumentan 22 por ciento sus utilizadoshe said Gustavo Aceves RiveraDirector de Banking, Finance & Digital Law de ONTIER.

Dijo que durante la pandemia un mayor número de empresas se vieron en la necessidad de adoptar pagos digitales; and estudio enfocado en las PyMes descubrió que, a medida que adoptaban pagos digitales, aumentaban sus ingresos hasta en un 22 por ciento.

Durante su participation en el Congress of Cybersecurity and Intelligence 2022llevado a cabo en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) Jenkins Graduate Schoolel experto habló sobre el futuro de las criptodivisas, su futuro y adopción.

Both specialists fueron moderados por Gwendolyn Bonillaexpert financier Head Legal de PLERK.

Accompanied by por Carlos Valderramasocio founder of Legal Paradox, Aceves Rivera explained that ese incremento de utilitas en las PyMes, ya no es hablar de la speculación de las goodnesses de los pagos digitales.

“Estamos indicado una cifra muy particular y specifica sobre cómo las PyMes pueden mejorar en terminos de utilizações”, said ante una centena de atentos escuchas concentrados en una elegante sala auditorio del Piso 34 de la Torre Corporativa Reforma.

Gustavo Aceves Rivera detailed how during the pandemic the PyMes that adopted digital payment systems, instead of closing or diminishing, increased their profits up to 22 percent.

Gustavo Aceves Rivera detailed how during the pandemic the PyMes that adopted digital payment systems, instead of closing or diminishing, increased their profits up to 22 percent.

Gerardo González Acosta

Detalló que en México la columna vertebral de la economía son justo las PyMesy el descubrimion sobre su incremento de utilizales es muy importante, y de ello tomaron nota los gobiernos estatales para capacitar a sus comunidades empresariales estatales.

Also, he said, para trabajar de la mano con las empresas del ecosistema Fintech (industria en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financiers) en particular del sistema de pagos digitales.

Señaló que, with this, in addition to giving training to SMEs, they can distribute terminals at the point of sale so that they can incorporate digital payment media as a depreciation option in front of consumers.

Educación Financiera Fintech

Por su parte, Carlos Valderrama he pointed out that the process was done cultura digital de pagos digitales, criptomonedas y blockchainI and theme de financial education also.

Carlos Valderrama, de Legal Paradox, called to open the adoption of technology in finance and the system of digital payments because it allows many benefits to individuals and companies.

Carlos Valderrama, de Legal Paradox, called to open the adoption of technology in finance and the system of digital payments because it allows many benefits to individuals and companies.

Gerardo González Acosta

Explain that the practical response to actual social needs is “tener esta clase de discusiones, en días como hoy en universidades como esta, que nos abren el micróno y dan nos esta possibility de comunicación de ideas de lo que está pasando“.

Dijo que el Congreso de la UDLAP Jenkins Graduate School les permite comunicar lo que están realizante ya partir de esta transmission de ideas y conocimiento, “algo de lo que dijimos en esta plática, te hará click y generarás más investigation al respecto; esto detonará que se commente en las familias y será creado un efecto red, en donde poco a poco más personas hablarán de estos temas”.

Carlos Valderrama manifestó que al final del día de lo que se trata Fintech y Blockchain es de poner herramientas “que harán que tu vida sea mucho más sencilla, y tengas las opportunidades que antes no se tenián“.

Simplemente, adagíó, porque “para eso tenías que pasar por un banco e ir físicamente a una sucursal, y ahora lo tienes en el poder de tu mano a través de un móvily en questión de minutos puedes descargar, si quieres, una application para invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, o puedes descargar otra para comprar activos virtuales, o contratrar un seguro para tu car”.

From left to right: Carlos Valderrama, Gwendolyn Bonilla, and Gustavo Aceves Rivera, experts ponentes durante el

From left to right: Carlos Valderrama, Gwendolyn Bonilla, and Gustavo Aceves Rivera, expert speakers during the “Congreso de Ciberseguridad e Inteligencia 2022” de la UDLAP Jenkins.

Gerardo González Acosta

Y all this through digital media sin asistir a ningún tipo de sucursal ni platicar con ningún tipo de ejecutivo, y en cuistão de segundos solucionas o tienes algo nuevocommented.

Llamó a la audiencia a abrirse a la tecnologia y evitar dejarse llevar por prejuicios, ignorancia o temores.

Each quién ve las Fintech desde su propio contextopero queremos transmitari las cosas que están pasando desde el mundo digital para que más gente pueda generar un proceso de adopción mucho mayor que les traiga a muchos beneficios“, explained Valderrama.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *