Una inteligencia artificial le pone cara a Sauron y el resultado es absolutely perturbador – Noticias de series

Midjourney has done its magic from the descriptions of JRR Tolkien, but the result has nothing to do with Halbrand in ‘Los Ringlos de Power’.

También conocido como el Señor Oscuro, ver a Sauron representado en carne y hueso por primera vez en pantalla lleva ocupando los pensamientos de los fans de El Señor de los Anillos desde que supimos que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Power it would be ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y que abordaría tanto el resurgir del mal como la famosa forja, pero la ambitious serie de Prime Video seguró muy bien desde el principio de no revelar quién estaría interpretando el papel. Así, la presenza del temido personaje en la primera temporada podría mantenerse en secreto bajo la identidad de algún otro y convertivo en uno de los misterios principales que, effectively, ha resultado ser.

Desde que comenzase la primera temporada de Los Anillos de Power, la principal misión de una jovencísima Galadriel interpreted por Morfydd Clark fue dar con el Señor Oscuro pero, mientras ella no imaginaba que lo tenía tan cerca, The spectators quickly began to suspect a mysterious and attractive human being that Halbrand presented to thema character interpreted by Charlie Vickers and who had been announced as one of the new creations specifically for the series.

La Historia de Sauron en la mitología de JRR Tolkien al completo es larga y comienza ya en la Primera Edad, pero, aunque ya fue uno de los elementos clave de las trilogías directed by Peter Jackson y ambientadas en la Tercera Edad, nunca llegamos a verle representado en todo su esplendor. Cara a cara frente a la camera. The formula used by the New Zealand director was to present him as a soldier hidden in a helmet and armor and also as an iconic and enormous eye in flames in Mordor.

De hecho, aunque la forma más reconocible de Sauron en El Señor de los Anillosand al menos la primera que se nos viene a la cabeza, es la del Gran Ojo que se cernía sobre la fortaleza Barad-dûr, with the most notable appearance se producía during the dramatic introduction of El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillocuando Hombres y Elfos luchaban contra las fuerzas de Sauron en Mordor y Sauron salía de su torre para luchar, vistiendo aquella aterradora armada, justo antes de ser derotado.

Una vez assurada su presencia en la serie de la plataforma de ‘streaming’ de Amazon, muchos se emocionaron ante la possibility de ver en ella su verdadera aparienza, que ahora ha resultado ser la de Charlie Vickersquien recentemente reconocía que durante mucho tiempo no supo que su personaje era el mismísimo Sauron en persona.

Along with his different works on Tierra Media –El Señor de los Anillos, El Hobbit i.e El Simarillion-, JRR Tolkien nos brindó diverse descripciones de Sauronthat’s right. Descripciones que ahora le hemos brindado a la popular tool de Inteligencia Artificial Midjourney para que nos brindase su propia imagen de Sauron. And the result that we have offered is really disturbing:


Midjourney

Para obtener la imagen nos ha bastado con ofererle a Midjourney una descripción, concretely some fragments of the different descriptions of Tolkien relative to the appearance of Sauron in the Primera and Segunda Edad from Tierra Media, since it is the latest in the Prime Video series. embargo, para evitar darle paramudamas pistas, hemos obviado citar directamente a Sauron.

Esto es lo que le hemos contado: “Se debe pensar que Sauron es muy terrible. una figura imponente de gran fuerza corporal y conducta y semblante supremamente reales. […] Sauron fue en sus orígenes un Maia […] y no tenía un cuerpo permanente. Al igual que los otros Maiar y los Valar también, podía ponerse el cuerpo de su elección. Era un cuerpo real, no una illusion, while lo usaba, pero no estaba unido para siempre a él. Then Sauron was able to appear as he wished at least during the Primera and the greater part of the Second Age. Aparemente tenía la capacidad de cambiar de forma rapidente y en El Silmarillion, apareció en la forma de un hombre lobo, una serpiente y un vampiro”.

La diferencia es notable, pero, por mucho que Midjourney no sea ni la primera ni la última applicación que nos permitida llevar a cabo estas acciones, no deja de ser maravilloso que podamos hacerlo y alucinar con sus propuestas surprendentes.

Si quieres estar al día y recipir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *