What to read this weekend: Jorge Fernández Díaz’s bestsellers, “The Glucose Revolution” and “The Dancer of Auschwitz” for less than 950 Argentine pesos

“La revolución de la glucose”, “El puñal” y “La bailarina de Auschwitz”, tres libros esenciales para leer en todas parts.

Potenciar el ocio el fin de semana resulta primordial en esta época del año. La disconnection con la rutina es vital para reponer fuerzas a nivel físico y emoção. ¿La mejor alternative? La lectura. Infobae Leamos hizo una selección de tres autores que se posicionaron en lo más alto de los rankings de ventas en el mundo, cuyas obras se convirtieron en clásicos infaltables. El descanso del fin de semana, this time, comes accompanied by new readings and great moments, taking advantage of the prices of electronic book editions.

En esta selección, tres bestsellers internacionales de la mano del celebrado y renocozi journalistista y escritor argentino Jorge Fernandez Díazla bioquímica y mathématique francesa Jessie Inchauspé, y la psicóloga y escritora húngara Edith Eggersobreviviente al Holocausto.

“El puñal”, by Jorge Fernández Díaz.

Hand dagger es la celebrada novela politica del escritor y journalistista argentino Jorge Fernandez Díaz. El libro se conviró rapide en bestseller e hizo conocido a Remilun agent de intelligence, ex combatiente de Malvinas, canalla y seductor que protagonía intrigas vinculadas con la zona más oscura de la Argentine politics. Published in 2014, the book begins the trilogy that is completed with La herida y The betrayal.

El autor de Mama, La logia de Cádiz y Las mujeres más solas del mundo es uno de los más leídos en Argentina y España, y en Hand dagger narra la turbulenta relación entre un hombre y una mujer y también la verdadera trastienda del powerla narco-política wind criminal, que los medios no se atreven a contar. El escritor español Arturo Perez Reverte definió a esta novela como “dura, negra, violenta, desencantada y apasionante novela. Hand dagger es tan argentina que estremece”.

¿Por qué leerlo? Hand dagger corta el aliento y gira sobre los concepts de la corruption, la treición y el secreto. Con esta novela, Fernández Díaz dijo que “el género policial permite denunciar a la política” y así contruje a Remil, un espía que trabaja para el Estado, pero que no es bueno. En Hand daggerel lector generates empathía con alguien de dudosa moral y no lo puede soltar.

[”El puñal” puede comprarse en formato digital en BajaLibros clickeando acá]
“La revolución de la glucose”, de Jessie Inchauspé.

La bioquímica y mathématique francesa Jessie Inchauspé se dedica a investigate los efectos en la salud de la controversial molecula: la glucose. So, en The glucose revolution la autora comparte consejos que, según asegura, pueden servir para planar la curva de glucose y bajar de peso, controlar los antojos y recuperar la energía. Based on avant-garde science and pioneering research, Inchauspé indaga en los alimentos ricos en mididón o dulces que ingerimos y los relación con symptoms como los antojos, la Fatiguela infertility, problemas hormonales, y la lista sigue.

The glucose revolution ofrece diez trucos que, sustaine la bioquímica y matemática, ayudan a equilibrar esta molecula ya reverser los symptoms de malastar, así como para prevenir enfermedades como la Diabetes type 2, el Síndrome de Ovario Poliquístico o afecciones cardiacías, entre otras. So, the book proposes a new way of thinking, through councils and scientific data, and that way to improve health.

¿Por qué leerlo? The glucose revolution es uno de los libros más importantes del último tiempo en el que la glucosa es la estrella. Con lenguaje claro y sencillo, el libro se propones priorizar nuestro bienestar y calidad de vida.

[”La revolución de la glucosa” puede comprarse en formato digital en BajaLibros clickeando acá]
“La bailarina de Auschwitz”, by Edith Eger.

Edith Egger she was a teenager when in 1944 she suffered one of the worst horrors in the history of humanity: a year ago Nazi invaderon su pueblo en Hungría. Sobrevivió a Auschwitz y huyó a Czechoslovakia para acapar finally en Estados Unidos. ¿Cómo lo logró? Bailando “El Danubio azul” para Joseph Mengele. And once he was in North America, he became a disciple of neurologist, psychiatrist and Austrian philosopher, founder of logotherapy and existential analysis. Viktor Frankltambién sobreviviente a los campos de concentración.

“We have the capacity to escape the prisons that we construct in our minds and we can choose to be free, whatever the circumstances of our life” is the message that If decided dar con La bailarina de Auschwitz, tras treinta años de ocultar su pasado. Cuando la psicóloga y escritora húngara decidido cure las heridas y contar lo sucedido empezó su camino de rehabilitation.

¿Por qué leerlo? La bailarina de Auschwitz es un regalo para la humanidad. Estremecedor, único y eterno, el testimonio que brinda Eger cambia la vida de quien se adentre en sus páginas para siempre.

[”La bailarina de Auschwitz” puede comprarse en formato digital en BajaLibros clickeando acá]

Seguir leyendo:

Qué leer el fin de semana: Sacheri, Sabato y Almudena Grandes, tres autores consecrados para restar a pure lectura
Qué leer el fin de semana: el bestseller Cómo hacer que te pasen cosas buenas, Guillermo Martínez and Belén López Peiró por menos de 1,000 pesos argentinos
Qué leer el fin de semana: “Hábitos atómicos”, Magalí Tajes and the international bestseller “Santa Evita” for less than 850 Argentine pesos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *