Xavi Hernández and his viral reaction to the defeat in El Clásico: “I have the mobile that looks like it’s dead to me”

Real Madrid’s victory in El Clásico de LaLiga before FC Barcelona continues. Para el conjunto culé fue todo un mazazo sucumbir ante su acerrimo rival y perder el lederato. Despite the defeat, Xavi Hernández believes that there are positive things that come out of the encounter at the Santiago Bernabéu.

“Jugamos a nuestra idea. Incluso en el Bernabéu se jugó a lo que queremos. Defensa adelantada, línea alta, mucha llegada. A veces sale, a veces no sale. Insistiendo, acaba saliendo”, asegura el técnico del Barça.

Read more Edgar Badía, the goalkeeper with the most parades of LaLiga 2022/23, en DAZN: “A mí lo que me importa es ganar partidos y que el Elche se salve”

Sin embargo, sí recognose el merito del conjunto blanco y cuáles fueron los fallos que comtieron y que les privaron de irse de la capital con los three points. “Hay un contrario que defiende muy bien. El Madrid defiende muy bien en bloque bajo. Están a gusto así”.

“No nos dejaron espacios y aún así, we had opportunities to have a better result. We had so many opportunities as always because it was the end of a great team. We were not as comfortable as the other day because Madrid defended very well. Siempre hay un rival que te complica las cosas. No atacamos como normale”.

Aunque es una derrota difícil de digerir, Xavi tiene claro que no va a bajar los brazos. “No me hace frenar ni detenerme. La situación del equipo es la que es. Empezamos como un tiro y ahora no estamos tan bien. This is not holding me back. Tenemos que ir paso a paso”.

“Estamos a tres puntos del líder y tenemos que seguir. Esto es muy largo y no nos podemos detener. The path from success to defeat is so small…“.

“No creo que sea un tema mental. Los teníamos ahí. Tuvimos la oportunidade de empatar a 2. También a 1 antes del descanso. El Madrid es un gran equipo. Es el valide champion de Europa y Liga. No creo que sea un tema mental. Se dio la cara hasta el último momento“.

Read more Jaime Alguersuari y la misión imposible que le pidió Red Bull en 2011: “¡No podía hacerlo con ese coche!”

Xavi: “Tengo el mobile que parece que se me ha muerto un familiar”

Xavi Hernández, Real Madrid vs FC Barcelona, ​​El Clásico, Santiago Bernabéu, LaLiga

Xavi tiene claro que perder un Clásico no va a marcar su futuro en el FC Barcelona y está totally tranquilo y enfocado en el principal objetivo del club: win titles.

“El objetivo, con la template, con las sensaciones, es ganar títulos. Let’s win titles“, Affirma Tajante.

“Soy una persona bastante calmada. Quiero que las cosas salgan. Soy muy culé. Las derotras no me pararán. No es fácil darle la vuelta a la tortilla. Trabajaré más todavía. The objective is still to win titles”.

Read more Gennaro Gattuso defends José Luis Gayà and misses a penalty against Sevilla: “Falló Maradona…”

Sobre si cree que tuerra que salir del club si no se consiguen titles, el técnico azulgrana es claro: “Claro que lo entendería, pero no me han dicho nada. Esto es el Barça. This is to win titles. Para eso se ha hecho ese esfuerzo. No hay que engañar a nadie. This is the objective of this season”.

“Tengo que ser honesto con los culés, con el club. Creo que hemos hecho un equipo para conseguir titles”.

“Sigo con toda la illusión del mundo, a pesar de que esta semana ha habido mucha crítico Todo el mundo me da ánimos. Tengo el móvil que parece que se me ha muerto un familiar. If no lo consigo, there will be consequences. pero con tranquilidad. I think there are plantillas to win titles. Si no se ganan, vendrá otro entrenador a entrenarlo”.

Xavi wears Sergio Busquets: “Sigue siendo muy importante”

busquets-barcelona-liga-20220921

Sergio Busquets is one of the principals mentioned durante esta mala racha que atraviesa el FC Barcelonapero Xavi lo sigue considering una piece muy importante para el equipo y no duda en mandarle un mensaje de apoyo.

“When you lose, todos quedamos expuestos. Para mí no cambia nada Busquets. Sigue siendo muy importante, clave. Habrá parties que no juegue. Pero Busi siempre sube, es captain y parte del congreña del equipo”, explained the Barça coach.

“Tenemos un vestuario muy sano. Las cosas acabarán saliendo porque veo cómo funcionan las cosas dentro”.

Read more Alexia Putellas, emotional with her second Ballon d’Or consecutive: “When I broke my knee I believed that this would not be possible”

El centrocampista culé termina contrato a final de temporada y todava se desconoce qué ocurrirá. “Acaba contrato y eso es una realidad. Estamos en octubre. Ya veremos cómo va la temporada, el performance, si está a gusto”.

“Eso es una decision personal. Yo decidí según marchaba la temporada. No tenemos relevo natural en esa posición. We had Pjanic and Nico, pero decidieron marcharse”, says Xavi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *