Zerovision, la nueva tecnologia para accionar ante un robo

The company presented the new alarm system, the first in the country that allows you to act proactively at the time of a robot, without risk. De qué se trata

Verisure I am one of the largest technology and security companies in the world. Nació en Suecia, hace 35 años y se fué extendiendo por toda Europa y el mundo, al punto que hoy cuenta con más de 5,000,000 de clientes en 17 países, donde en 12 son leaders.

“En 2019, la firma llegó a la Argentina y crece a ritmos agigantados”, comenta a iProUP Raúl Sais, director general in the country.

“En la Argentina somos una startup que crece 200% año tras año. Hoy por hoy somos la empresa n°1 en ventas mensualestenemos más de 30,000 customers y contamos con más de 1,000 employees“, details a Sais.

“This success is not linked to insecurity, but to the business model that is similar in the world and that works.

It is based on 3 grandes pilares:

  • Las personas y su desarrollo profesional
  • La investment
  • En Argentina escala a los u$ 200 million para los primeros 10 años, en palabras del ejecutivo ‘sin haber sacado ni un dólar’ y el desarrollo tecnologico

The technology: key piece in the differential of Verisure

Verisure has two research centers in Madrid, Spain and Malmo, Sweden. Allí se trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevas tecnologías, que se producen en Israel, mediate un fabricante exclusivo.

@iproup Así funciona la alarma que le tira fumo a los ladrones, cuando entran tu casa. #seguridad #verisure #alarma #zerovision ♬ sonido original iproup

“La tecnologia de seguridad en ese país es punta y esos products solo los usamos nosotros, a diferencia de las demás empresas”, highlights the director.

El ejecutivo explica que si no se tiene un buen desarrollo tecnologico, cualquier falsa alarma hará que se movilice un patrollero y que eso es un gasto público muy grande, “más del 98% de los saltos de alarma son falsos”, says Sais.

Para eso la empresa tiene un sistema compuesto por un panel centralque además de control all functionsse utiliza como comunicador con la central de monitoreo, sin la necesidad de connectarlo a la línea telefónica, ya que lleva and sim.

In addition, the complete package includes: laves intelligentesque activan y deactivan la alarma y permiten controlar entradas y salidas, application for smartphones, movement detector with flash y and sensor that detects collisionsinertias y vibraciones en los accesos.

¿De qué se trata Zerovision?: la primera alarma proactiva del mercado argentino

Zerovision es una alarma con un sensor que activa un humo espeso que llena el ambiente en el que se coloca. Si bien este es inocuo, no tóxico, ni perjudicial para humanos y animales, “genera una sensación de ansiedad, ya que no se ve nada y parece que no podés respirar”, explican los expertos de Verisure.

“Cuando se activa la alarma se hace una connexion por audio para ver qué es lo que está pasando, luego se utilización los photodetectores (video) para tener un mejor panorama de la situation. Este processo debe resolverse en 60 segundos, el tiempo máximo para reacción ante un robo”, they specified.

The revolutionary alarm system developed by Verisure

The revolutionary alarm system developed by Verisure

“Una vez detectado que es ‘un real’, el operador vuelve a verificar y acciona el sistema. Dentro del protocolo está previsto avisar tanto la policía como a los bomberos, ya que el fumo puede confundirse con fuego”, he clarifies.

During the launch, the alarm went off inside an office 5m by 5m, and the cubicle was full of thick white and yellow smoke.

iProUP close to the possibility of ingressor y experimentar en primera persona los efectos del humo del Zerovison las conclusiones son contundentes:

The idea behind the product is that “no se puede robar lo que no se vé” and with Zerovision, really no se ve nada.

El humo generates a sensation of sofoco, que se potencia al no poder ver lo que se tiene a menos de centimeter. I’m desperate, porque el humo molesta la visión y hace que se irriten un poco los ojos, como si fueras a llorar.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *